el 5 de octubre

el 5 de octubre

lunes, 3 de noviembre de 2008

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA RATIFICÓ ALIANZA PARA TRABAJAR CON ALCALDES PROVINCIALES Y DISTRITALES

0 comentarios
· En Huarochirí confirmó que 20 millones de nuevos soles se destinó para obras el 2008.
· Y en el aniversario de Huaral dijo que en los próximos días PROVÍAS Nacional anunciará ganador de buena pro para carretera Huaral – Acos.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía en dos importantes actividades públicas y masivas realizadas el pasado fin de semana por aniversarios de creación distrital en Huarochirí y Huaral, respectivamente, dijo que “se ha demostrado que con los convenios firmados con los gobiernos locales para hacer obras trabajamos mucho más, por la participación de la población en la ejecución de las obras”.
En Cocachacra, provincia de Huarochirí, la autoridad regional recordó a la población reunida por el 148 Aniversario de creación política del distrito, que se ha entregado en el presente año 20 millones para toda la provincia que está ejecutando obras viales, de saneamiento y electrificación, que se potencian por la participación de la mano de obra de la población.
“Esa situación, permite que hagamos más obras en beneficio de los más pobres”, dijo el Presidente Chui Mejía, al tiempo de anunciar que en el 2009 se firmarán convenios con los 32 alcaldes distritales huarochiranos, gracias al trabajo coordinado y efectivo con la alcaldesa provincial Rosa Vásquez Cuadrado. Recordó que en el presente año se firmaron convenios y entregaron recursos a 25 alcaldes distritales de los 32 que tiene Huarochirí.
En Huaral, la autoridad regional asistió a la sesión solemne por el 118 aniversario de creación política del distrito de Huaral que es el distrito capital de la provincia.
Posteriormente en una reunión masiva se dirigió a los huaralinos para anunciar que en los próximos días la Ministra de Transportes, Verónica Zavala, abrirá los sobres para dar a conocer la empresa que se encargará de construir la carretera Huaral – Acos, que es una aspiración de los pueblos altoandinos de la Provincia de Huaral y también de quienes viven la Región Pasco, porque la carretera unirá las dos regiones.
Con respecto a los distritos altoandinos, el presidente Nelson Chui Mejía dijo que continuarán apostando por los pueblos de las zonas altas de la Región Lima , porque son una prioridad de la gestión.
“Estamos convencidos que debemos trabajar por los que menos tienen en la Región y por eso la lucha contra la extrema pobreza, está principalmente en los distritos andinos, que es una de nuestras prioridades de gobierno” señaló la autoridad.