el 5 de octubre

el 5 de octubre

domingo, 4 de enero de 2009

CRONOGRAMA PARA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y PROFESIONALES DE LA SALUD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO DE LA UGEL 08 CAÑETE

0 comentarios
A los Señores Directores y Personal Administrativo se pone en conocimiento que el Ministerio de Educación no autoriza la ampliación de contrato en el mes de Enero. Por lo cual se ha reajustado el Cronograma, para la contratación de Personal Administrativo y Profesionales de la Salud en las Instituciones Educativas para el periodo 2009, según R. J. Nº 3263-2008-ED APRUEBAN DIRECTIVA Nº 0105-2008-ME-OGA-UPER.

Siendo el siguiente Cronograma:


Nº ORD. ACCIÓN FECHAS

1

Publicación de plazas vacantes y Presentación de Expedientes a trámite documentario

05 y 06 Enero

2

Evaluación de expedientes

07 Enero

3

Publicación de cuadro de méritos, Recepción y atención de reclamos

08 Enero

4

Publicación de cuadro de mérito final, Emisión de Acta de Adjudicación y Resolución Directoral.

09 Enero


Nota.- La presentación de expedientes será considerado el siguiente orden documentario:

· Solicitud Dirigida al Comité de evaluación.
· Copia de DNI, o carné de extranjería.
· Documentos que sustenten la formación académica.
· Documentos que sustenten las capacitaciones.
· Documentos que sustenten la experiencia laboral.
· Méritos.
· Declaración Jurada Simple Anexo Nº 02 de la Directiva Nº 0105-2008-ME/SG-OGA-UPER

Cañete, 02 de enero del 2009