el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 12 de mayo de 2011

ALONSO NAVARRO: “TODO DEBE ESTAR EN FOJAS CERO Y ESTABLECER UNA MESA DE TRABAJO EN EL TEMA DE LOS LIMITES CON CAÑETE”

0 comentarios
Llegamos hasta chincha y encontramos al presidente de la region de ica en la inauguración de la filial de la universidad inca Garcilaso de La vega en esta ciudad.
Actualidad Cañetana converso con él y la entrevista se dio para conocer el proceder de la autoridad regional en el tema de los límites con la hermana provincia de chincha.
En sus primeras declaraciones Alonso Navarro refirió que conocía a Javier Alvarado por su trayectoria como alcalde de lunahuaná, cañete y ahora como presidente regional.
Pero el tema de interés para los cañetanos se dio. “el tema limítrofe entre Cañete y Chincha se debe ver desde cero y establecer una mesa de trabajo”, desconociendo el informe de la PCM. “lamentamos mucho que se ize la bandera de cañete en nuevo Ayacucho sabiendo que pertenece a chincha, la alcaldesa está cometiendo un error y de eso lo sabemos todos por que se encuentran en un chauvinismo tonto e inútil”.
“la historia ha señalado que estas tierras pertenecen a chincha no se de dónde han sacado eso que pertenecen a cañete” esgrimio el presidente regional de Ica.
Pero al replicarle sus declaraciones de que chincha fue un anexo de cañete en su rostro se dibujo la desconcertacion siendo auxiliado por la prensa chinchana arguyendo falsedades enérgicas que los cañetanos éramos problemáticos y que en los izamientos siempre habían más de 3000 mil policías brindando resguardo a los cañetanos.
Finalmente resumió todo el dialogo “tenemos que solucionar este impase con documentos históricos, nosotros sustentaremos nuestro derecho en donde la razón será nuestra” finalizo Alonso navarro.

MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS VIENE DICTANDO CURSOS DE MANUALIDADES

0 comentarios
La municipalidad del distrito de San Luis que Dirige la señora Alcaldesa Delia Solórzano Carrión, viene desarrollando en los Centros Poblados cursos de manualidades, con la finalidad que madres de familia puedan crear sus propios fuentes de trabajo, el ultimo lunes se realizo la exposición del taller de repostería, don las participantes mostraron todo lo aprendido hasta el momento, las participantes agradecieron a la alcaldesa del Distrito por preocuparse por el bienestar de las familias.