el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 6 de noviembre de 2008

EXPLOSIVOS VIDEOS SUPUESTAMENTE DE SOBORNOS AL ALCADE DE ASIA AGAPITO RAMOS, ESTAN EN LA RED DE INTERNET..

0 comentarios

Un video viene circulando por internet con el titulo CORRUPCIÓN EN ASIA CAPITULO II, donde se aprecia al alcalde de Asia Agapito Ramos recibiendo, supuestamente, una coima.El video ,de 39 segundos de duración, aparece colgado en Youtube por una supuesta usuaria de nombre catti2006, y con la siguiente información: alcalde agapito ramos, regidora mary y proveedor, reciben las coimas, ven como un negocio la municipalidad pronto se entregara mas videos de estos corruptos .El video ha sido cuidadosamente editado tapando con una figura el rostro del presunto proveedor entregando dinero al alcalde, aparentemente en un restaurante; pero filmado con total nitidez, demostrando que estaba todo -premeditadamente-preparado .Este video es la comidilla de los asianos. El alcalde aún no se ha pronunciado sobre el particular. Mientras tanto amenazan con publicar mas videos comprometedores, según amenaza un usuario identificado como macarenauchi . Al cierre de la presente nota se han visualizado el video 464 veces.Como se recuerda Agapito Ramos asumió el cargo ante la vacancia de Armando Garcia Huasasquiche,hace menos de un año y ya se ve envuelto en un aparente hecho delictivo que le podría costar su vacancia y hasta la cárcel.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DA PLAZO DE 24 HORAS PARA QUE CESADO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN ENTREGUE EL CARGO

0 comentarios
“Recibimos una carta notarial del señor Elmer Celedonio Vásquez Dueñas y le hemos contestado dándole un plazo de 24 horas para que deje el cargo que se cumple el miércoles a las 4 de la tarde y permita que el señor Luís Castillo Polo pueda asumir sus funciones. Luego de ese plazo haremos prevalecer el principio de autoridad que todos debemos respetar”.
Con estas palabras el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía señaló que habiéndose cumplido con el cargo de confianza de dos años, que fue el tiempo del concurso, el señor Elmer Vásquez Dueñas debe dar un paso al costado.
El no puede atrincherarse y no puede ir en contra de la ley porque eso le traerá muchos problemas legales posteriores, porque va a tener una serie de denuncias. No puede firmar documentos. El ya cesó y cualquier gestión que haga no tiene validez, dijo la autoridad regional
A continuación dijo que nadie puede representarlo ni avalarlo. Definitivamente, el ya cesó, le guste o no ya salió una resolución y cualquier acción que haga es ilegal.
Dirigiéndose a la comunidad educativa regional y a la opinión pública señaló que seguirá con la ley y la razón en la mano, que culminará el proceso de entrega de cargo y de inmediato iniciarán el trabajo de fortalecer el proyecto educativo regional para que refleje la nueva educación pública que merece la población educativa de la región.
Yo le pediría al señor Elmer Vásquez que reflexione y de un paso al costado, nosotros le hemos retirado la confianza y la población ya no quiere que siga, dijo finalmente el presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía.