el 5 de octubre

el 5 de octubre

sábado, 13 de diciembre de 2008

EDE CAÑETE S.A.

0 comentarios
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico.

LUGAR: San Luis Panamericana Sur Km. 137
ZONAS AFECTADAS: CPM Arona, CPM Los Olivos, Fdo. Alayza, CPM Santa Cruz, CPM Santa Bárbara, Zona Céntrica de San Luis, C.P. Laura Caller del Distrito de San Luis, todo el Distrito de Cerro Azul y parte del Circuito de Playas del Distrito de Asia de la Provincia de Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: CEPS 5010- Por Seguridad
DIA: Miércoles 10 de Diciembre de 2008.
HORA DE INICIO: 09:04 hrs. Miércoles 10 Diciembre 2008.
HORA FINAL: 18:11 hrs. Miércoles 10 Diciembre 2008.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Arboles a punto de caer sobre la Red aérea de MT de 10 Kv, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.

GOBERNADOR DE MALA CUMPLE DESTACADA Y FRUCTIFERA LABOR

0 comentarios
MALA.- El Gobernador del Distrito de Mala, Vidal Chumpitaz Ávila, es uno de los candidatos para ser elegido como el personaje del año en esta localidad debido a su fructífera labor desarrollada en favor de su comunidad
La lucha frontal contra los lenocinios ilegales, el cambio de un Comisario por su sospechosa actuación y los constantes operativos contra la delincuencia, son algunos de sus logros que le hacen alcanzar este mérito.
Las campañas cívicas a favor de la población, la promoción del arte y la cultura, su férrea posición ante las autoridades ediles para un mejor servicio a la comunidad y la fiscalización en los estamentos, públicos, son otro de los logros de Vidal Chumpitaz.
Vidal Chumpitaz, ha impuesto una férrea disciplina en la zona y hasta se ha ganado enemigos gratuitos de “la mafia”, pero –a la vez– se ha ganado el aprecio de la gente.
AGRADECE A LA POBLACIÓN...
Ni bien se enteró de la propuesta de ser el personaje del año, Vidal Chumpitaz Ávila, mostró su agradecimiento a la población por este reconocimiento y dijo estar muy orgulloso.
“Simplemente estoy cumpliendo con mi labor a favor de mi pueblo, cargo que me ha conferido mi Partido (APRA) y seguiré haciéndolo en el lugar en que me encuentre”, expresó Vidal Chumpitaz.
Muy emocionado y contento, el gobernador maleño, manifestó que su persona no sólo se ha dedicado a imponer el respeto y el principio de autoridad en la zona, sino también ha dado propuestas concretas para su pueblo.

JUDICIALES

0 comentarios
RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA “CAMACHO GALVEZ”
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi Nº 324 de San Vicente – Cañete, se presentó don JULIO HUMBERTO SAMAN SANCHEZ, quien solicita se Rectifique su Partida de Nacimiento, inscrito en la Municipalidad Distrital de Lunahuaná – Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL PETICIONANTE: DICE: Nolverto Zamán. DEBE DECIR: Nolverto Samán Sánchez.- DATOS DEL PADRE: DICE: Juan Zaman. DEBE DECIR: Julián Samán Carbajal.- DATOS DE LA MADRE: DICE: Ignacia Sánchez. DEBE DECIR: Ignacia Sánchez Vicente. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 04 de Diciembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete
SUCESION INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en Jr. Bolognesi Nº 324, San Vicente, Cañete, se presentó don ALVARO MARIANO CHUMPITAZ CHANG, manifestando ser hijo de quien fuera en vida don LEONARDO CHUMPITAZ ROJAS; quien falleció AB-INTESTADO el día 17 de Octubre del 2008, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge supérstite doña MARIA ERNESTINA CHANG DONAYRE y a sus hijos: ALVARO MARIANO CHUMPITAZ CHANG, VICENTE LUIS CHUMPITAZ CHANG, ROBERTO CARLOS CHUMPITAZ CHANG, GLENDA DEL ROSARIO CHUMPITAZ CHANG y LIONEL LEONARDO CHUMPITAZ CHANG respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Cañete, 10 de Diciembre del 2008.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete
EDICTO
Exp. Nº 672-2008.- Ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez: Dr. José De La Cruz Vargas; Secretario Dr. Víctor Hugo Rivera Del Risco, WENSESLAO SANCHEZ CASTILLON, solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE MATRIMONIO, en el sentido que se ha consignado como su único prenombre VENCISLAO, siendo lo correcto WENSESLAO. Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 22 de Diciembre del 2008.
Víctor H. Rivera Del Risco
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial