el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 30 de octubre de 2008

Analizarán la problemática del transporte en provincia limeña de Cañete

La Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial con motivo de estar llevando a cabo la actualización del Plan Regulador de Rutas del Transporte Urbano, ha visto conveniente realizar el Forum denominado “La Problemática del Transporte Público en la Provincia de Cañete – Análisis y Alternativas de Solución”, con la finalidad de dar a conocer a la población y organismos comprometidos en esta labor, con respecto a la importancia local y los avances del referido estudio del ordenamiento del tránsito y del transporte en Cañete.
Este evento se llevará a cabo el jueves 30 de octubre del año en curso en el horario de 6.00 PM a 9.00 PM, en las instalaciones del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente de Cañete.
El acto de inauguración estará a cargo del Dr. Luís Enrique Fernández Estrella Gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete y la participación de profesionales representantes de la Policía Nacional del Perú, Covi Perú, Corporación Peruana de Ingenieros en Transporte S.A., Municipalidades Distritales de Cañete, entre otros.
La clausura del evento estará a cargo del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle.

0 comentarios: