SAN VICENTE.- Si se trata que una verdadera cañetana nos represente en el Congreso de la República en el próximo quinquenio gubernamental, no hay duda que esa debería de ser la otrora voleibolista nacional, Emperatriz «Chola» Manzo.
Ella es una auténtica cañetana. Nacida en un distrito que por historia y tradición, guarda en su seno a los más grandes exponentes del arte, deporte, ciencia, política, etc como es San Luis, donde se fundó en 1556, la «Villa de Santa María de Cañete», por orden estricta del rey Carlos V de España.
La «Chola» Manzo, una reconocida docente, cuya experiencia ganada en diferentes campos deportivos vistiendo la casaquilla nacional y que inculca hoy a sus alumnos en los colegios, postula con el número 3 por Cambio Radical.
Con su símbolo la L de límites, Emperatriz Manzo, es consiente en señala que ella no ha hipotecado su conciencia a las grandes empresas, menos cuenta con recursos suficientes para derrochar en su campaña electoral y luego pasar la factura.
No… Ella, es un ejemplo digno de una deportista a carta cabal y que sobre todas las cosas mantiene la humildad y sinceridad sobre todas las cosas, pese haber integrado «la época de oro» de la selección peruana junto a Lucha Fuentes, Irma Cordero y Norma Velarde.
La propia «Lucha» Fuentes, hace unos días cuando participó en la inauguración de las Escuelas Deportivas en Santa Cruz de Flores, la recordó y al ver un almanaque con su foto, dijo: «Chicas, la chola Manzo está postulando al congreso. Ojalá que ingrese».
Habla de la «Chola», es hablar sobre los grandes logros que alcanzó nuestra provincia y tardes de alegría que dio a la hinchada. Ojalá que haya tiempo para seguir hurgando más sobre ella y que este diez de abril, brindémosle vuestro apoyo. (cl)
0 comentarios:
Publicar un comentario