el 5 de octubre

el 5 de octubre

domingo, 15 de mayo de 2011

DATOS DE INTERES

SILENCIO.- Los que si se han quedado calladitos con las declaraciones de Javier Alvarado por el tema de la transferencia de las 23 hectáreas para la construcción de la universidad de cañete son los voceros de la corporación edil provincial. ¿Quizás están buscando alguna excusa por la demora en la respuesta? O es que ¿falta capacidad para resolver pedidos que beneficien a nuestra población? O es que se confirmaría la ruptura entre la muni provincial y el gobierno regional o estamos inmersos en una travesura del buen Jaimito que estaría ocasionando más de un dolor de cabeza a nuestra alcaldesa provincial.
Y ESTA ESCRITO.- Las profecías de cañetesalem describen “se juntaran otra vez las armaduras azules y en una carpa amarilla se envolverán para iniciar la avanzada. Pero el pueblo les dará el rechazo ante su afrenta y la indiferencia será su castigo. Poco tiempo duraran porque sus patrones serán revocados y sin lana se quedaran y el cambio esperado a la población llegara”. Palabra del señor…gloria a ti señor.
¿PROPUESTAS?.- El que ha salido a los medios a decir que solamente es una propuesta para el cargo de gobernador provincial de cañete es el buen Fidel Chumpitaz. Consultado sobre el tema ha señalado que estaría a la espera de la tan ansiada resolución que lo designe como tal. Pero los que no perdonan son los compañeros quienes han puesto el grito al cielo ¿por qué él? ¿Qué ha hecho para merecer tal distinción?. Será solamente una propuesta de mal gusto para los amigos del partido aprista o es solamente un chiste del buen Fidel.
VOCEADAZO.- El que si debe estarse frotando la mano para asumir la gobernación en imperial es Roberto Lázaro Ojeda. Hasta nuestra redacción han llegado un sinnúmero de compañeros del distrito imperialino haciéndonos llegar su indignación por cuanto no conocen trayectoria política alguna del buen Roberto y que el favorcito en su designación seria obra y magia de un regalo para que cierre con broche de oro la alicaída imagen del presidente García. Aunque por ahí nos cuentan que tendría un buen padrino. ¿Hará algo en estos meses que queda de gobierno aprista? Saque usted sus conclusiones.
CONFIRMADO LOS CAMBIOS EN LAS GOBERNACIONES.- mediante Resolución Ministerial Nº 0491-2011-IN-1501 se dio por concluido la designación de Cesar Arturo Saldaña Nureña al cargo de gobernador en el Ámbito Regional De Lima. Su reemplazo es Renzo Javier Ibañez Noel. Firma la Resolución El Ministro Del Interior. Ahora nos preguntamos ¿Por qué los cambios a 2 meses del término del gobierno aprista? o es que piensan que en menos de 2 meses van hacer algo bueno por nuestro país. Disciplina compañeros.
TARJETAZO.- Nos han dateado que el presidente del directorio de emapa cañete habría fumado la pipa de la paz con el gerente de la empresa concediéndole algunas gollerías para limar asperezas y comenzar con el “Faenón”…… perdón…..con la chamba de reflotar a nuestra alicaída empresa. Tal es el amiste que los “Tarjetazos” han comenzado a funcionar y estaría disponiendo en la contratación de personal y uno de ellos seria en el área de catastro o de ingeniería. Así como van, no vaya a ser que se pierdan los motores del pozo Nº 2 y nos salgan después con una camioneta del año 4 x 4 cada uno.
CAMPAÑA.- Según el reporte de la ONPE, el congresista mas gastador en la campaña electoral ha sido el congresista electo Manuel Zerillo (Gana Perú) que invirtió en campaña 88 mil 995 nuevos soles y la Sra. Aurelia Tang de Inafuko (Fuerza 2011), con una inversión en campaña de 18 mil 939,9 nuevos soles. El que aun no rinde cuentas es Wílder Ruiz (Gana Perú) y Elard Melgar de fuerza 2011. Que tal lisura y así nuestros futuros padres de la patria nos enseñan con el ejemplo de la transparencia. Plop. (JUVROH)

0 comentarios: