el 5 de octubre

el 5 de octubre

sábado, 8 de octubre de 2011

IMPERIAL CELEBRA «DIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA» CON PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS DEL DISTRITO


El Consejo Educativo Municipal de Imperial ha desarrollado una serie de actividades en conmemoración del «Día de la Educación Física y el Deporte».
Alumnos y profesores de las diversas instituciones educativas salieron a las calles portando pancartas alentando a que la población realice prácticas deportivas para contribuir en la salud de las personas.
Posteriormente se concentraron en la plaza de Armas de Imperial para realizar presentaciones de coreografías, demostrando lo que les enseñan sus docentes.
Al finalizar la concentración en la plaza de armas se trasladaron hacia la institución educativa CNI donde, tanto los alumnos como docentes, participaron en partidos de voley y futsal.
Cabe indicar que el Día de la Educación Física se celebra el 08 de octubre y el CEM de Imperial, que preside el alcalde Eddy del Mazo, no ha querido dejar de pasar en alto tan importante fecha que incentive además que la población practique deporte alejándose de los vicios y vida sedentaria que hace que nuestros niños, jóvenes y adultos sean vulnerables a caer en ellos y no cuenten con una vida sana ni una adecuada calidad de vida.

0 comentarios: