el 5 de octubre

el 5 de octubre

sábado, 24 de enero de 2009

“NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”, ÚNICA AFOCAT AUTORIZADA POR SUPERINTENDENCIA DE BANCAS Y SEGUROS, PARA OPERAR EN REGION LIMA…

CHILCA.- “Somos la única AFOCAT autorizada por la Superintendencia de Bancas y Seguros para expender los certificados de seguros contra accidentes de tránsito a los transportistas en los pueblos de toda la Región Lima”.
Así lo expresó el presidente de la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT – “Nuestra Señora de la Asunción”, Armando Palacios, tras conocer la “caducidad” de su par de Barranca.
Recomendó a los transportistas, tener mucho cuidado en adquirir los certificados AFOCAT, a fin que no les vendan “gato por liebre”, y menos imbuirse en problemas posteriores, en caso de ocurrir algún accidente de tránsito.
“No tratamos de perjudicar a la competencia. De ninguna manera. Alertamos a nuestros clientes a no dejarse sorprender en la adquisición de su seguro”, acotó Palacios.
AFOCAT CAÑETANA…
A su turno, el gerente de la AFOCAT “Nuestra Señora de la Asunción”, Dr. Thomas Chauca Navarro, tras agradecer a los transportistas por su respaldo, expresó que la citada aseguradora, es una entidad cañetana que opera en toda la región Lima.
Reveló también haber firmado Convenios con otras AFOCAT´s del interior del país para dar la cobertura del seguro en las ciudades de Nazca (Ica) por el sur, hasta la localidad de Chimbote (Ancash) por el norte.
Thomas Chauca, aclaró que su institución, no toma con soberbia el impase suscitado con su competencia, sino más bien es consciente de asumir un compromiso para brindar un buen servicio a sus afiliados.
Por su parte, el administrador José Modesto Arias, dijo haber presentado la documentación correspondiente a la Municipalidad Provincial de Cañete, haciendo hincapié lo expresado líneas arriba.
MINISTERIO DE TRANSPORTES…
Como es de conocimiento público, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, declaró en caducidad a la AFOCAT – Región Lima – Provincias, al incumplir con uno de los requisitos que esgrime la Ley.
Ante este hecho sólo quedó, “Nuestra Señora de la Asunción”, AFOCAT que nació en el distrito de Chilca con el aporte del capital de las empresas de moto taxis y que hoy opera con satisfacción en toda la región Lima.

0 comentarios: