el 5 de octubre

el 5 de octubre

sábado, 7 de febrero de 2009

¡Campaña proselitista del PADIN en marcha…!“DON MUFA”… ALBOROTA EL GALLINERO POLÍTICO CON SU LLEGADA…

SAN VICENTE.- Anoche arribó a nuestra provincia el ex presidente del gobierno regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, para participar en diversos actos proselitistas, convocado por sus copartidarios del PADIN, base Cañete.
Ni bien arribó anoche, “Don Mufa”, aclaró algunos aspectos propalados en su contra, en especial del alcalde de Pacarán, Hugo Alcántara, quien dijo haber sido indispuesto con su pueblo y en respuesta amenazó que “no votasen por él”.
“Creo que el alcalde de Pacarán, me entendió mal o le han dichos versiones inexactas. Lo que dije es que por culpa de Nelson Chui, podría perderse los seis millones de soles que el Estado le entregó a Pacarán para realizar sus obras de saneamiento”, acotó.
Puntualizó que los funcionarios de la Región, no realizaron en su momento la licitación de las obras, prueba de ello es que sus mismos consejeros le negaron cuando él les solicitó que se utilizara los fondos de manera directa.
OBRAS AMPARADO EN DECRETO DE EMERGENCIA...
“Ante esta negativa, el señor Nelson Chui, programa la obra amparándose en el Decreto de Emergencia”, expresa Mufarech augurando que en el futuro no haya problemas por culpa de los funcionarios de la Región.
Por otro lado, con relación a la revelación de un documento oficial que el presidente regional, Chui Mejía, señala al pleno de sus consejeros de señalar las medidas exactas de Con Con y Topará, dijo que no conoce las pampas.
“El señala que Cañete tiene 11 mil y tantos de hectáreas de terreno cuando todos sabemos que está por encima de los 22 mil que están inscritas en los Registros Públicos de Cañete”, expresó en tono enérgico.
Mufarech Nemy, fustigó también al burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por los desaciertos cometidos en su gestión.

0 comentarios: