el 5 de octubre

el 5 de octubre

sábado, 7 de febrero de 2009

PESCADOR MUERE CARBONIZADO... EN NUEVO CAÑETE...

En circunstancias aún desconocidas, encontró trágica muerte el pescador Víctor Quispe Manrique de 65 años de edad, al encenderse su rusticas vivienda en el poblado de Nuevo Cañete, ubicado a la altura del km 170 de la carretera Panamericana Sur.
El hecho ocurrió pasado la una de la tarde, y al parecer, a la hora de desatarse el voraz incendio, Víctor Quispe se habría quedado dormido luego de haber estado consumiendo licor acompañado del poblador del lugar que fue identificado como Godofredo Pucho Montalvo.
Testigos afirmaron que el fuego redujo a cenizas la humilde vivienda en menos de cinco minutos. Fue entonces cuando se percataron del cuerpo carbonizado del pescador.
Godofredo Pucho, que había estado consumiendo licor con la victima desde muy temprano, fue testigo del hecho y según relato, nada pudo hacer a la hora del incendio para salvar a su amigo, ya que la llamarada envolvió rápidamente toda la humilde choza construida de material inflamable.
“Solo sentí el fuerte calor y al ver como el fuego quemaba la casa intente sacar a Víctor, pero ya no se pudo”, expreso el testigo, que a la hora de ser interrogado de ¿Cómo habría sucedido el hecho?, aun presentaba signos de embriaguez.
El pescador deja viuda y cinco niños menores de edad que han quedado desamparados.

0 comentarios: