el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 11 de febrero de 2009

CHILCA FINALMENTE ADMINISTRA SU PROPIA AGUA POTABLE

Después de más de 20 días de larga espera, en que la Junta Universal de Accionistas de EMAPA Cañete acordara la transferencia de la Administración del agua potable a la Municipalidad Distrital de Chilca finalmente el pasado 3 de febrero se hizo efectivo dicho acuerdo.
Hace una semana se procedió a levantar el inventario situacional y se iniciaron las labores para la reposición del líquido elemento en los domicilios chilcanos.
EMAPA CAÑETE seguirá ejecutando la facturación hasta finalizar el mes de Febrero, después de lo cual la facturación estará a cargo de una Junta de Administración que para tal fin se constituirá. Se estima que para esa fecha el pozo de agua actualmente construido por la comuna, ya se encuentre interconectado con la red de distribución domiciliaria.
Entre los bienes transferidos se encuentran el actual Pozo de agua que colapsó, el tanque de almacenamiento de 600 M3, la red de distribución de agua, 3 casetas de bombeo de residuos domiciliarios y las 4 pozas de oxidación.
Con esto, se inicia una nueva etapa en el desarrollo del distrito y se ha prometido que al finalizar el año 2009, habrá otro pozo de agua para contingencias. (Tomado de Cañetehoy)

0 comentarios: