el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 12 de febrero de 2009

MUNI DE IMPERIAL ELIGE HOY A REPRESENTANTES ANTE EMAPA

Once fueron los profesionales que presentaron su currículum vitae ante la Municipalidad Distrital de Imperial-Cañete, ante la convocatoria formulada para ser elegidos como representantes ante el directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete S.A.
Luego de la evaluación correspondiente, seis han quedado habilitados para que hoy en sesión de concejo se elija al representante titular y alterno, que velen por los interéses de la Municipalidad Imperialina, en esta cuestiona empresa de servicio, considerada por los propios usuarios como una de las más ineficientes en la provincia. Lógicamente que los elegidos tendrán que enfrentarse también a los propuestos por otras municipalidades accionistas.
Los candidatos aptos, dentro de los cuales se elegira a los representantes imperialinos son:
Jorge Arce Rodríguez, Bruno Cullanco Vilcapuma, Marcos Yaya Gutiérrez, Erly Lázaro Vicente, Rusell Flores Lozano y César Kou Espichán.
Ha trascendido que la designación de los miembros de la comisión evaluadora de los expedientes no ha sido la más idónea, más aún si se tiene en cuenta que se tratan de regidores, que tendrán la posibilidad también de votar por los elegidos, es decir estarían actuando como jueces y parte en esta elección, pues determinan a los que se encuentra aptos para ser elegidos y luego, ellos mismos votarán por los candidatos.
Mayor sería el cuestionamiento cuando de los tres integrantes de la comisión evaluadora, dos de ellos estarían involucrados en el supuesto cobro de los diez mil soles que denunció el ex Gerente de Transportes Raúl Meza, hecho del cual no se conoce ningún resultado.
Otros, estarían apostando por que uno de los elegidos posiblemente sea César Kou Espichán, debido a su familiaridad (cuñado) del actual Gerente General de la Municipalidad de Imperial Martín Yactayo Cama

0 comentarios: