el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 12 de febrero de 2009

FAMILIARES Y AMIGOS DE ALEXIS MARCHARON DESDE IMPERIAL HASTA SAN VICENTE RECLAMANDO INVESTIGACION Y JUSTICIA...


Una apreciable cantidad de pobladores de la localidad de Imperial, se volcó ayer a las calles de esta ciudad para exigir “justicia” en relación al asesinato del joven mototaxista Alexis Negrón Vicente (17) quien fue encontrado muerto en días pasados en el interior de su vehículo de trabajo (mototaxi), cerca al Centro Poblado de La Quebrada, jurisdicción del distrito de San Luis.
La población a viva voz circuló por diversas calles del distrito de Imperial, demandando justicia, a la vez que portaban banderolas con lemas similares… mientras que decenas de vehículos menores lo acompañaban, llevando en sus parabrisas mensajes en los que exigían se esclarezca el asesinato del joven imperialino.
La movilización de protesta se inició aproximadamente a las tres de la tarde desde el domicilio del occiso, ubicado en la sétima cuadra de la calle 2 de Mayo de Imperial dirigiéndose en un primer momento hacia la plaza de armas de Imperial.
Siempre coreando lemas como “Justicia, justicia, justicia”, “Alexis está presente” y otros, la multitud luego de recorrer diversas arterias del distrito de Imperial, tomó la autopista Imperial – San Vicente, y recorrió los cerca de cuatro kilómetros que distan entre ambos distritos.
Ni bien llegaron a San Vicente, la población siempre portando pitos, pancartas, banderolas y siempre acompañados por los vehículos menores, exigieron tanto el Ministerio Público como a la Policía Nacional del Perú, continúe con las investigaciones.
Los pobladores por un instante tomaron la Panamericana Sur para hacer sentir su protesta y exigieron la intervención de las autoridades gobierno central porque prácticamente Cañete vive en un clima de inseguridad.
FAMILIARES…
De otro lado, Margarita Portuguéz Cama y Alejandro Vicente Cama, familiares del occiso, señalaron que el presunto autor de apellido Goicochea, fue detenido por la Policía, pero lo han dejado libre por falta de pruebas.
El Dr. Gustavo Yactayo Cama, familiar y abogado de los familiares de la víctima, exigió a la Policía Nacional que cumpla con su papel, realizando correctamente las investigaciones.
A la marcha también acudieron algunos padres de familia, cuyos familiares dejaron de existir con similares características y que en sus respectivos casos, lamentablemente, las investigaciones caminan en forma lenta.

0 comentarios: