La maquinaria proselitista aprista de Andrés Tello se puso en movimiento. Y allì no hay ley de transparencia e imparcialidad que valga. El último domingo la gobernación de Imperial y la Municipalidad de dicho distrito permitieron que el candidato al Congreso hubiera tenido tribuna al izar el Pabellón Nacional y hacer uso de la palabra en la sagrada ceremonia que se realiza cada domingo en horas de la mañana.
El burgomaestre Eddy del Mazo Tello acusó del desaguisado directamente al gobernador aprista Mariano Ormeño señalando que antes de iniciarse la ceremonia le presentó su malestar por la presencia del postulante al Parlamento. Sin embargo, a pesar de ello la autoridad edil igual se mantuvo presidiendo la ceremonia.
Por su parte, Ormeño trató de barajar el solapado apoyo a su candidatura señalando que Tello como "cualquier otra persona" tiene el derecho de participar en la ceremonia aduciendo que en ningún momento hizo mención a su candidatura y sólo rindió homenaje a Victor Raul haya de la Torre.
Plop!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario