Escandaloso. Los víveres destinados a la subsistencia y alimentacion de las personas con menos recursos de la provincia de Cañete y que se distribuyen a través de la Municipalidad Provincial de Cañete están sirviendo para alimentar a obreros de una construccion particular. La denuncia fue presentada esta tarde por la concejal oficialista Flor De María Ramos Arias ante el pleno del Concejo Edil.
Ramos Arias, en compañía de sus colegas, Lourdes Morales y Ernesto Pareja, fiscalizaron en días pasados diversos comedores populares de San Vicente y se dieron con la ingrata sorpresa que el ubicado en San Hilarion y que recibe dotación de alimentos para un total de 50 beneficiarios mal utiliza los recursos que sirven finalmente para solo mantener a una familia y el resto es negociado al vendérselo a obreros de una constructura privada.
Los concejales pidieron que inmediatamente se tomen cartas en el asunto y se implemente mejor la gerencia de Desarrollo Social a efectos que se inicie una inmediata fiscalizacion.
0 comentarios:
Publicar un comentario