el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 3 de mayo de 2011

SU SALIDA ES INMINENTE

POR WICECAL

La Lic. Ananora Saavedra Feliz, perdió el proceso judical con el Gobierno Regional de Lima, tras una dura batalla legal que duró más de tres años en la Corte Superior de Justicial de Huara.
El Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Huaura, declaró consentida la sentencia que declaró infundada su demanda sobre nulidad de resolución ejecutiva regional que anulaba el concurso de directores, dispuesto por el ex presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía.
Cabe recordar que esta resolución anula el "concurso irregular" de los directores de ugeles de la región Lima, llevada a cabo en diciembre del 2006 durante la gestíón de Miguel Ángel Mufarech.
Con esta sentencia queda demostrado que dicho concurso no fue transparente, ni legal, por lo que la permanencia en el cargo de la dirección de la UGEL 08 - Cañete, desde el 2008 al 2011 fue ilegal, reservándose que el Gobierno Regional de Lima pueda iniciar las acciones legales.
Son muchos los nombres que se barajan del entorno de Patria Joven y que en horas debe llegar el nuevo director de la UGEL 08 - Cañete.

0 comentarios: