el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 6 de abril de 2011

RUFINA, SEGUNDO Y KAREN MELENDEZ... CIERRAN FILAS CON GONZALO AGUIRRE...

No podía ser de otra manera... son afines... y en ello mucho ha tenido que ver, la cercanía, porque no decirlo la amistad que tienen con Carlos Sertzen Seminario...
Ayer en una concurrida conferencia de prensa, realizada en el Mariana Chickens, tanto Rufina Lévano, como Segundo Díaz y Karen Meléndez, cerraron filas apoyando la candidatura de Gonzalo Aguirre, quien postula con el N° 1 por la Alianza Solidaridad Nacional.
Rufina Lévano Quispe, ex alcaldesa de Cañete y tres veces alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial,dijo: «Cañete esta en peligro de que candidatos que nunca han venido a Cañete nos representen, consideramos que Gonzalo Aguirre es la única y mejor opción para la Región y para Cañete, por eso pido a mis miles de simpatizantes que apoyen este 10 de Abril a Gonzalo Aguirre, marcando el Sol y escribiendo el N° 1 para congresista, él si esta identificado con nosotros y la Región, es el único capaz para defender nuestro límites de la intención expansionista de los vecinos de Chincha que pretenden invadir nuestros territorios» enfatizó la polémica ex alcaldesa provincial.
Por su parte el ex candidato a Alcalde Provincial por las filas de Arriba Cañete y el PADIN, Segundo Díaz sostuvo que: «Los cañetanos tenemos una gran responsabilidad, el único candidato que tiene opción segura es Gonzalo Aguirre y él si verdaderamente es de nuestra región, él no es golondrino como otros, él vive en Santa Cruz de Flores, es nuestro vecino y por eso también lo apoyamos» señalando a su vez que también pueden votar por el Número 2 de Solidaridad Nacional, remarcando en todo momento que la mejor opción para la Región es Gonzalo Aguirre y pidió a sus simpatizantes que este 10 de Abril voten por el Sol de Solidaridad Nacional.
Por otro lado, la ex regidora provincial, Karen Meléndez, señaló que la juventud esta con Gonzalo Aguirre, «él es el único candidato que se ha identificado con la juventud y por eso todo nuestro respaldo... los jóvenes de la región estamos con Gonzalo Aguirre» puntualizó la ex autoridad.
Asimismo una comitiva de la vecina provincia de Yauyos que también participaron de esta conferencia de prensa comprometieron su respaldo a Gonzalo Aguirre, quedando demostrado de esa forma el apoyo que poco a poco se viene inclinando do hacia el candidato de Solidaridad en las próximas contiendas electorales por ser la mejor opción para que represente en el parlamento nacional a la región Lima.

0 comentarios: