el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 6 de abril de 2011

REALIZAN CAPACITACION ELECTORAL PARA FISCALES, PERSONAL FISCAL Y ADMINISTRATIVO DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE

De acuerdo con las coordinaciones entre instituciones autónomas como lo son el Ministerio Público y la Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, se realizó en el auditorio Institucional del Ministerio Público, desde las 8:25 a 9:45 de la mañana, una capacitación electoral para los señores fiscales, personal fiscal y administrativo de esta Institución.
El señor Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Julio Manrique Zegarra, les dio la bienvenida a 4 integrantes de la ODPE – Cañete dirigidos por la capacitadora Judith Estrada, quienes abordaron la temática con respecto a las próximas elecciones de este 10 de abril, con material audiovisual e impreso acerca de cómo emitir sufragio en estas elecciones presidenciales, congresales y de parlamento andino, la ilustración abarcó también al personal que trabaja en esta Institución y que ha sido por sorteo elegido como miembro de mesa, se expusieron ejemplos acerca de votos válidos y votos nulos.
La reunión sirvió además para coordinar también los trabajos en conjunto para el día de las elecciones en caso de que se cometan ilícitos como por ejemplo la suplantación de identidad en este proceso, donde estarán presentes en los locales de votación los señores Fiscales y la Policía Nacional del Perú.
Para culminar la reunión el personal de la ONPE absolvió adecuadamente las consultas de los señores fiscales y personal administrativo del Ministerio Público, aceptando del mismo modo las sugerencias de los señores fiscales para el mejor desenvolvimiento de estas elecciones 2011.

0 comentarios: