el 5 de octubre

el 5 de octubre

lunes, 12 de enero de 2009

También la compra de 23 hectáreas de terreno…GOBERNADOR Y JUEZ DE PAZ DE SAN LUIS, DESTACAN GESTO DE JAVIER ALVARADO POR ENTREGA DE AMBULANCIA…

SAN LUIS.- El gobernador Lucio Munares Salcedo y el Juez de Paz, Marco Antonio Benavente Quispe, agradecieron el gesto del alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, por la entrega de la ambulancia que hará el día de hoy al pueblo de San Luis, en el marco de las celebraciones de sus 138 años de creación política.
“Estamos muy contentos por el gesto del alcalde provincial don Javier Alvarado, al hacer eco de nuestra carta pública donde le invocamos que nos done una ambulancia para nuestro distrito”, coincidieron las autoridades.
Precisan que ha sido una idea acertada de la sociedad civil organizada de San Luis, así como de las instituciones existentes en remitirle una misiva al alcalde provincial y materializar el hecho.
Recordaron el hecho anecdótico ocurrido con una parturienta a principios del año pasado que ante la falta de un vehículo de salubridad, fue trasladada en una mototaxi y que el conductor tuvo que asistir de médico para el alumbramiento de un niño.
Por otro lado, calificaron también de “histórico” la compra de 23 hectáreas de terreno para la construcción de un Hospital Regional, Estadio y otros, en un área que estará ubicado justo en la jurisdicción de San Luis.
ALVARADO ENTREGA LA AMBULANCIA…
Como se sabe, hoy el burgomaestre Javier Alvarado estará participando en las celebraciones del 138 aniversario de creación política de este distrito y hará la entrega oficial de la ambulancia a la población.
Por su parte, un gran sector de la población, coincidió que si las autoridades trabajan en conjunto, tranquilamente pueden lograr muchos objetivos. “La iniciativa del Gobernador y el Juez de Paz, es loable”, comentaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SABEV EL GOBERNADOR Y EL JUEZ DE PAZ DE SAN LUIS SI SON UNOS ALCOHOLICOS DE MIERDA ESA AMBULANCIA ESTA POR GUSTO MEJOR QUE LA RECOJAN Y SE LO LLEVEM A UN DISTRITO QUE LE DE USO POR QUE NO NADIES LE DDA USO CON EL CUENTO DE QUE NO HAY CHOFER

Anónimo dijo...

HACERCA DEL TERRERO ADQUIRIDO POR JAVIER ALBARADO ES LA PEOR BRUTADA QUE A ECHO POR QUE UN HOSPITAL NO PUEDE ESTAR CERCA DE UNA LAGUNA DE OXIDACION NO SE DEJEN ENGAÑAR