el 5 de octubre

el 5 de octubre

domingo, 28 de diciembre de 2008

Firma convenio con Microsoff – Cañete…IES – CETPRO “CAYETANO HEREDIA” ENTREGARA SOFTWARE EN FORMA GRATUITA A SUS ALUMNOS…

IMPERIAL.- El Instituto de Educación Superior – CETPRO “Cayetano Heredia”, suscribió un convenio con Microsoff – Cañete, a fin de otorgar en forma gratuita los software de Windows y Oficce 2009 a todos los alumnos que deseen estudiar los cursos de computación e informática en su institución.
Así lo expresó el Dr. Edgar Jiménez, Director de esta flamante institución que comenzará a operar a partir del 12 de Enero del próximo año con fuerza en el distrito de Imperial.
Precisó que “Cayetano Heredia” ya comenzó a dictar los cursos en su sede institucional, ubicada en Jr. Augusto B. Leguía, Nº 457 en Imperial, con la masiva participación de los alumnos.
“Los cursos de Computación e Informática se dictan para todas las personas que recién ingresan al mundo de la informática, los que tengan conocimiento básico o avanzado”, precisó Jiménez.
Puntualizó que los profesores que cuentan son de amplia experiencia, un alumno por computadora, los salones son amplios, las vacantes son limitadas y las clases se inician el próximo 12 de Enero.
SOFTWARE GRATUITO…
Con relación a la entrega de los Software de Windows y Oficce – 2009 a los alumnos, dijo que esto se entregará en forma gratuita a todos, sin excepción alguna.
Finalmente, dijo que es una oportunidad para que los alumnos puedan aprender el curso de Computación e Informática, y al final recibirán su certificado del Ministerio de Educación.

0 comentarios: