el 5 de octubre

el 5 de octubre

domingo, 28 de diciembre de 2008

Municipio sigue “meciendo” con los 250 mil soles y resolución de apertura de calle…HOY ES EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO,

SEDE – CAÑETE…
SAN VICENTE.- La Universidad Nacional del Callao, Sede Cañete, realizará hoy su Examen de Admisión II, en sus seis carreras profesionales, utilizando sus instalaciones acondicionadas en el coliseo municipal “Lolo Fernández”.
El Presidente de la Comisión Especial de Implementación de la Sede - Cañete, CPC Wieliche Vicente Alva, expresó que los miembros de la Comisión de Admisión, han dejado todo en orden.
Precisó que al igual de todos los años, los exámenes que se realizan en la UNAC, Sede – Cañete, son en dos bloques: I y II respectivamente, ofertando sus seis especialidades.
En el bloque I están Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Alimentos, e Ingeniería Ambiental y Recursos Naturales con 30, 25 y 25 vacantes respectivamente.
Mientras que en el Bloque II se ofertan los programas de Administración, Contabilidad y Enfermería con 25, 25 y 30 vacantes respectivamente, haciendo 150 vacantes en general.
Aquí se debe precisar que aparte hay un total de 120 vacantes para los del Centro Pre Universitario. Asimismo para los que ocupar los primeros puestos (4), deportistas calificados (4), víctimas del terrorismo (4), Defensores de la Patria (4), Personas con Discapacidad (4), lo que hace en general 300 vacantes.
SIGUE LA DEMORA DE MPC…
Por otro lado, Vicente Alva, expresó que hasta ahora la Municipalidad Provincial de Cañete, aún no ha honrado su compromiso de los 250 mil soles que aprobaron en el pleno del concejo.
“Tampoco han hecho efectiva la emisión de la resolución del acceso, a la altura del estadio “Roberto Yánez”, al futuro intercampus de la Universidad Nacional del Callao”, reclamó Vicente Alva.
Sin embargo, confía que las autoridades edilicias de Cañete, puedan hacer efectiva su compromiso con la edificación de las aulas que requieren los ya mil 500 alumnos.
“Ya es tiempo de trasladarnos a nuestro local. No queremos hacer más gastos en el Lolo porque al final todo esto quedará para el municipio, cuando esa inversión lo podemos hacer en nuestra futura sede”, dijo.
Vicente, precisó que esto aún no se podrá realizar, si en el tiempo perentorio el municipio no hace entrega de la Resolución de acceso hacia la sede, a pesar de haber transcurrido más de un año.

0 comentarios: