el 5 de octubre

el 5 de octubre

domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Se llevaron para corregirla…?ING. JOSÉ CAMA VICENTE RECONOCE QUE TRES DIRECTORES SE LLEVARON EL LIBRO DE ACTAS DE EMAPA- CAÑETE…

SAN VICENTE.- El Director de la Empresa Municipal Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete, Ing. José Cama Vicente, reconoció que hay una constatación policial presentada por el gerente, Econ. Rusell Flores Lozano, que tres de sus colegas sustrajeron las actas del directorio del armario de la gerencia general con destino desconocido.
Precisó que ese tema se tocó en la sesión del pasado viernes donde la constatación policial indica claramente que tres directores, entre ellos, Rafael Espinoza, sustrajeron el acta.
En forma increíble, dijo que las actas ya estaban ahí en poder del Administrador de la empresa de apellido Loyola, sin explicar el porqué pasó a su poder cuando el único responsable de cuidar el documento en su condición de secretario del directorio es el gerente.
Con relación a la ausencia en la sesión del pasado 22 de Noviembre donde el defenestrado director, Ing. Lázaro Vicente Yactayo, denunció que no estuvo presente, pero apareció firmando y opinando, dijo que llegó tarde.
No supo dar explicaciones tampoco del porqué su opinión en el libro de actas haya aparecido primero y después del resto de los miembros del directorio, responsabilizándolo del hecho al que «rellenó» el libro de sesiones.
Con relación a la «supuesta coima» que habría recibido el presidente del directorio, Rafael Espinoza de Thomas de un tal Huapaya por favorecer en las obras, dijo desconocerla.
El Ing. José Cama Vicente, quien ingresó en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, «dio la cara» en el programa de José López Cubillas, vía Canal 39, el pasado viernes.
Frente a todos estos hechos, el gerente Rusell Flores Lozano, debe aclarar en su oportunidad, aunque se presume que a partir del próximo año su reemplazante sería Loyola Arias.
Mientras tanto, la remoción del directorio presentada por los alcaldes accionistas de Imperial (Richard Yactayo) y San Luis (Arturo Antesana) continúa su marcha.

0 comentarios: