el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 7 de enero de 2009

PNP REALIZO OPERATIVO ALCOHOLEMIA EN BOULEVAR DE ASIA

El pasado 04 de Enero, a las 03.00 horas, personal PNP de la Comisaría de Asia, UIAT-Lima, DIVOPE y de la Sanidad PNP Cañete, pusieron en ejecución el Operativo Policial «ALCOHOLEMIA 2009» en el Boulevar de Asia, Km. 97.500 de la CPS con el siguiente resultado: BRESANI DE LA TORRE José Miguel (29), placa PGP-478, 0.60 gr/lt. ESPINOZA MIER Willy Alfredo (27), placa AIX-608, 0.65 gr/lt. ORTECHO ROJAS Jorge Alberto (53), placa LGB-851, Se negó. LUYO PINEDO Alicia Carolina (28), placa IO-1219, 0.66 gr/lt. DIAZ VELEZ Daimond (34), placa RQY-410, 0.76 gr/lt. SESARO STROBBE Renato (30), placa BOY-263, 0.93 gr/lt. VALDEZ UBILLUS Ricardo Alberto (22), placa GIG-760, 1.50 gr/lt. ALARCON THOMPSON Natalia (28), placa AIQ-506, 0.74 gr/lt.
PALACIOS ESPINOZA Luci Adriana (21), placa EQ-5391, 0.76 gr/lt. BECERRA ORTIZ Leonardo Manuel (39), placa PGV-135, 0.56 gr/lt. OVIEDO SALAS Antonio (41), placa PQK-120, 1.17 gr/lt.
SCHWALB HELGUERO Ricardo (47), placa BOD-927, 0.59 gr/lt.
Encuentran Muerto Con Herida de Bala En La Cabeza, En Santa María…
De otro lado, el pasado 05 de Enero, a las 06.00 horas personal PNP de la Comisaría de Nuevo Imperial, dio cuenta que mediante llamada telefónica del CPM Santa Maria de Nuevo Imperial, en horas de la madrugada se produjo la muerte de José Luis GUTIERREZ CASTRO (18), por motivos que se vienen investigando. Personal PNP se constituyó de inmediato al lugar donde el occiso fue identificado plenamente por sus familiares, hallando el cuerpo sin vida presentando orifico en la cabeza por arma de fuego, hallándose en el lugar una pistola Cal 9mm CZ con su cacerina abastecida desconociéndose su procedencia.
Policía captura requisitoriado…
El mismo día, a las 11.00 horas personal PNP del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la DIVPOL-Cañete, puso en ejecución el Operativo Policial «DELINCUENCIA 2009» por diferentes arterias de este Distrito, siendo el caso que a horas 11.30 se intervino a Jesús Richard AGUADO GUTIERREZ (25) quien al consultarse en el sistema DATAPOL se obtuvo con resultado POSITIVO requisitoriado por el 1er Juzgado Penal de Cañete, por el Delito Contra la Familia – Omisión a la Asistencia Familiar, el mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para las acciones del caso.
Intervienen a Orlando NAVARRO MONTERO por presunto Delito Contra la Seguridad Pública…
Igualmente a las 17.30 horas del mismo día, personal PNP de la Comisaría de Nuevo Imperial, dio cuenta que durante el desarrollo de un operativo policial fueron alertados por unos ciudadanos del lugar sobre un altercado, donde la persona de Edgar Hercules VICENTE MARTHAN (35) solicitó apoyo policial, quien momentos antes había tenido un problema con su amiga Onelia Rosa BARRERA LARA (31) quien se encontraba acompañado de un sujeto desconocido, los que ingresaron al interior de su centro de trabajo, en la Ferretería «Lalo» donde fue amenazado con un arma de fuego por el sujeto antes mencionado.
Personal PNP presente en el lugar de los hechos, logró identificar al sujeto como Orlando COSME NAVARRO MONTERO (50) a quien se le encontró en su poder un arma de fuego pistola, aceptando tener un altercado con palabras con Edgar VICENTE MARTHAN debido a los comentarios que esta venia haciendo en contra de su honor y dignidad de madre, negando que su acompañante haya amenazado al denunciante con arma de fuego.
Se condujo a la dependencia policial para el esclarecimiento del hecho denunciado.
Accidente de tránsito con atropello y fuga en Chilca
Igualmente, el 04 de Enero a las 01:30 horas aproximadamente, personal de la Policía de Carreteras LIMA SUR, dio cuenta que a la altura del km. 64.000 de la Carretera Panamericana Sur de sentido Sur a Norte, se había suscitado un Accidente de Transito (Atropello y fuga con consecuencia fatal) a una persona de sexo masculino.
En el lugar se hizo presente el Dr. Claver ESPINOZA DULANTO Fiscal de la 2ºFPMM- y la Dra. Sandra Lesly Jiménez Martel Medico Legista de Cañete a fin de llevar a cabo el Levantamiento de Cadáver quien se encontraba vestido con pantalón azul, camisa blanca con rayas azules, casaca negra y chaleco azul y zapatos marrones, encontrándose en posición de cubito ventral lateral izquierdo,
Conforme al Acta de Levantamiento de Cadáver en el registro entre otras pertenencias se encontró un DNI Nº 06087812 a nombre de Raúl Víctor OCHOA SALCEDO de 66 años de edad, siendo corroborado por la persona de Mariluz OCHOA GAMARRA hija del occiso.
En el lugar se encontraba presente la persona de Cesar QUISPE YANA (30) natural de lima, con DNI Nº 41424902 y domiciliado en Mz. E Lt. 24 Urb. Paraíso Comas-Lima quien refiere ser amigo y compañero de trabajo del occiso con quien se encontraba momentos antes del evento.

0 comentarios: