el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 7 de enero de 2009

JOSE MOSTO ASUME PRESIDENCIA DEL COMITÉ LOCAL CAÑETE – YAUYOS DEL CIP…

SAN VICENTE.- El flamante presidente del Comité Local Cañete - Yauyos del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, Ing. José Mosto Fonseca, anunció que asumirá oficialmente el cargo, tras el cese de su homólogo, Ing. Lázaro Vicente Yactayo.
Anunció que el nuevo local del Colegio de Ingenieros, estará ubicado en la urbanización Las Casuarinas de San Vicente donde actualmente se viene implementando.
Mosto Fonseca, puntualizó que realizará todas las coordinaciones con la directiva saliente y en el más breve tiempo, convocará a una reunión con sus colegas para planificar los trabajos a favor de Cañete y Yauyos.
Mosto Fonseca, expresó que en ningún momento ha usurpado funciones, menos ha interferido la labor de alguien, sino que en su condición de colegiado, asume la responsabilidad designado por el Colegio de Ingenieros.
“El objetivo es trabajar por el bien de las provincias de Cañete y Yauyos, por ende la Región Lima, para contribuir con su desarrollo”, precisó José Mosto quien estuvo con sus integrantes: Fausto Espinoza y José Mendoza Suyo.

0 comentarios: