el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 7 de enero de 2009

RUFINA LEVANO QUISPE, ANUNCIA POSTULACION CON “OBRAS” A LA ALCALDIA DE CAÑETE…

SAN VICENTE.- La ex alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, anunció su postulación al cargo que ostentó en el anterior periodo, esta vez con la organización política independiente “Obras”.
Obras, es la nueva agrupación política que ha conformado el entorno de Rufina Lévano, para la que el ex asesor y abogado, Dr. Armando Guerra Quispe, adquirió el kit ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Según trascendió por parte de un personal de confianza de la ex alcaldesa, el lanzamiento de esta agrupación política, sería en el transcurso de esta semana, en una conferencia de prensa.
La polémica ex alcaldesa de Cañete quien en las pasadas elecciones participó con el grupo de Somos Perú, habría expresado ser “invitada” por la Organización Independiente Obras.
¿Quiénes serán sus acompañantes?, esa es la pregunta que se hace más de uno y seguro que cuando entre al ruedo electoral, más de uno temerá su accionar.
Si bien es cierto que hubo acciones positivas en su gestión, pero también se cometieron una serie de desaciertos, hecho que incluso le costó el cargo al ser vacada por el Jurado Nacional de Elecciones.

0 comentarios: