el 5 de octubre

el 5 de octubre

viernes, 6 de febrero de 2009

COLEGIO DE INGENIEROS CONVOCA A INGENIEROS PARA ELEGIR REPRESENTANTE ANTE DIRECTORIO DE EMAPA – CAÑETE…

SAN VICENTE.- El Comité Local Cañete – Yauyos del Consejo Departamental del Colegio de Ingenieros de Lima, Ing. José Mosto Fonseca, hizo la convocatoria oficial ayer en nuestro medio, a todos los ingenieros de nuestra provincia a enviar su currículum vite para participar de la elección de su representante titular y alterno ante el Directorio de EMAPA – Cañete S.A.
José Mosto, precisó que entre los requisitos que deberá de contar el profesional, será poseer título profesional y ser colegiado del Consejo Departamental de Lima.
Igualmente, ser residente de las Provincias de Cañete o Yauyos, tener como mínimo cinco años de experiencia acreditada en el sector saneamiento. Y una declaración Jurada de no presentar antecedentes judiciales ni policiales.
Precisa además que los Ingenieros que tengan vínculo laboral y funcional con las Municipalidades y Gobierno Regional, no podrán acceder a la invitación, además de los ingenieros que desarrollen actividades relacionadas directamente o indirectamente con los servicios de saneamiento dentro del ámbito geográfico de responsabilidad de EMAPAC S.A.
Puntualizan también que los ingenieros despedidos por faltas graves de empresas del Estado de régimen privado o de entidades del Estado en general, también se abstendrán en participar.
José Mosto, dijo que los que cumplen con los requisitos podrán presentar su curriculum vitae debidamente documentado, hasta las 13 horas del día Lunes 9 de Febrero del presente año.
Remarcó, además que atenderá también los días Sábado 7 y Domingo 8 de 09.00 a 17.00 horas, en su oficina ubicada en Jr. Francisco Reynoso Nº 115 Urb. Las Casuarinas – San Vicente Cañete o llamando al Telf. 5813749 y Celular 985406320.

0 comentarios: