el 5 de octubre

el 5 de octubre

viernes, 6 de febrero de 2009

PRESIDENTA DE CORTE SUPERIOR REALIZO VISITA ADMINISTRATIVA A JUZGADOS DE MALA Y ASIA


La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández realizó una visita administrativa al Juzgado Mixto y Juzgado de Paz Letrado de Mala, así como también al Juzgado de Paz Letrado de Asia a fin de verificar la correcta marcha y control permanente de los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial.

La máxima autoridad judicial Distrital se trasladó a los despachos judiciales de Mala y Asia, acompañado de funcionarios de la oficina de Administración, Area de Recaudación e Imagen Institucional.
En los mencionados lugares comprobó la asistencia de los magistrados y personal jurisdiccional, así como el mobiliario de los mencionados despachos judiciales.
LA CODICMA…
De otro lado, se dio a conocer que mediante Resolución Administrativa Nº 05, del pasado 05 de Enero se conformó la Comisión Distrital de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Cañete, para el presente año 2009, la misma que quedó conformada por el Dr. José Antonio Aguilar Angeletti quien la preside, e integrada por el Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila, el Dr. Federico Quispe Mejía, el Dr. Jacinto Cama Quispe, el Dr. José De La Cruz Vargas, el Dr. Rommel Hugo Flores Santos y la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez.
Sin embargo, hay que precisar que por encontrarse con descanso médico estuvo alejado de la Presidencia el Dr. José Antonio Aguilar Angeletti siendo reemplazado por el Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila.
AUDIENCIAS PUBLICAS EXTRAORDINARIAS…
Finalmente, la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia dio a conocer que mediante Resolución Administrativa Nº 14, se aprobó el Cronograma de realización trimestral de las Audiencias Públicas Extraordinarias en el Distrito Judicial de Cañete, siendo la primera el 31 de Marzo del presente año; la segunda el 30 de Junio, la tercera el 30 de Setiembre, y la cuarta y última el próximo 31 de diciembre del presente año.

0 comentarios: