el 5 de octubre

el 5 de octubre

viernes, 6 de febrero de 2009

CONVOCAN A REUNIÓN DE CAPACITACIÓN SOBRE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS 2009...

Se comunica a los Directores de las diversas II.EE que se está convocando a una reunión de Capacitación sobre el programa de Mantenimiento Preventivo de los locales escolares de las Instituciones Educativas 2009 donde se dará a conocer los alcances de modalidad de asignación de recursos, de las facultadas y responsabilidades del director y/o titular encargado, de la acción de control, de la implementación del comité de mantenimiento, de la implementación del comité veedor entre otros temas. El cronograma es el siguiente:
El próximo 9 de Febrero, a partir las 09:30 a.m. en el Auditórium UGEL 08 de Cañete, se reunirán los Directores de las Instituciones Educativas de San Vicente, Cerro Azul, San Luis, Imperial, Quilmaná, Nuevo Imperial, Lunahuaná y Pacarán.
El 10 de Febrero, siempre a la misma hora, pero esta vez en la IEP 21015 de Mala, se reunirán los Directores de las Instituciones Educativas de Chilca, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calgango, Mala, Asia, Coayllo, Mariatana y Santo Domingo de los Olleros

0 comentarios: