el 5 de octubre

el 5 de octubre

viernes, 6 de febrero de 2009

JUDICIALES CAÑETE

JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente Nº 2002-00252, por ante el Juzgado Mixto de Cañete, la señora Juez ha proveído lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CIENTO CATORCE.- Cañete, 28 de Noviembre del año 2008: (…) SE RESUELVE: (…) NOTIFIQUESE a los integrantes de la SUCESION DE ANGEL AGAPITO HUAPAYA para que en el PLAZO DE SEIS DIAS CUMPLAN con desocupar el bien sub litis, consistente en el área de terreno, delimitado por una línea sinuosa de ciento cuarenta y dos punto veinte metros lineales de extensión ubicada en la parte izquierda de la huaca (de posición hacia el norte) y que presenta una extensión de cuatrocientos metros cuadrados aproximadamente, respecto del área de terreno ubicado en la parte oeste del predio agrícola número diez mil ciento veintiocho, ex Fundo “Santa Clorinda”, distrito de Mala, bajo APERCIBIMIENTO de ordenarse su LANZAMIENTO en caso de incumplimiento. (…) PUBLIQUESE en el Diario Oficial “El Peruano” y en el diario de mayor circulación de esta localidad por el lapso de tres días hábiles un extracto de la presente resolución. María de los Milagros Luyo Sánchez, Juez; Fdo. Miguel Eduardo Morán Ruíz, Secretario Judicial.
Cañete, 28 de Noviembre del 2008.
Miguel Eduardo Morán Ruíz
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
06, 09 y 10 de Febrero
PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente – Cañete – Lima, MILAGRO ELIZABETH PADILLA SANCHEZ, DNI 15398080, solicita se rectifique la Partida de Nacimiento de su menor JAVIER ANTONY TAIPE PADILLA, asentada en la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial – Cañete, en la que se consigna el nombre de la progenitora como MILAGROS ELIZABETH siendo lo correcto MILAGRO ELIZABETH, asimismo se consigna su edad como: VEINTISEIS, siendo lo correcto: VEINTISIETE. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 03 de Febrero del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCION DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don Pablo César Sánchez Mesajil, con DNI 41347166, de 28 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión Obrero, de nacionalidad peruano, domiciliado en CPM Laura Caller Mz. Q, Lote 02, San Luis – Cañete; y doña Giuliana Agreda Sánchez, con DNI 41306736, de 26 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión Ama de Casa, de nacionalidad peruana, domiciliada en CPM Laura Caller Mz. Q, Lote 02, San Luis – Cañete, pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad.
Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Luis, 02 de Febrero del 2009.
Laudy Lady Chávez Casanova
Jefa de Registro Civil
EDICTO
Exp. Nº 2008-134-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el doctor Jorge Villanueva Pérez Secretario Elmer Flores Vilchez, por Resolución número Uno, de fecha 06 de Octubre del 2008, en la vía del proceso ABREVIADO se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCION ADQUISITA DE DOMINIO, interpuesta por FRANCISCO PETRONIO QUIROZ RIVERA y MARCELINA JULIA MEDINA DE QUIROZ contra ROMAN QUIROZ TOLENTINO y EUDOSIA RIVERA SOLIS, para que se declare propietarios del inmueble ubicado en la Avenida Marchand Nº 112, manzana 22, Lote 17 del Pueblo Tradicional de Mala – Cercado (antiguamente signado como calle Marchand Nº 107, del distrito de Mala, provincia de Cañete), inscrito en la Ficha Electrónica Nº P17015879 de la Oficina Registral del Registro de la Propiedad Inmueble de Cañete, notificándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes, por ofrecidos los medios probatorios y agréguense a los autos los anexos.
Mala,, 6 de Octubre del 2008.
Elmer Flores Vilchez
Secretario Judicial - Juzgado Mixto de Mala
Publicar 28 de Enero, 02 y 06 de Febrero del 2009.
EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2003-0675, a ALEJANDRO FELIX AYLLON MUÑANTE Y WALTER CAMPOS SANCHEZ; para que se apersone a la Sala de Audiencia, el dia: 10/03/09 a horas 9:15 AM., por el Delito: COHECHO PROPIO Y OTROS; agraviado: EL ESTADO PERIUANO, 20/01/2009.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
4, 5 y 6 de Febrero.
EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0771-, a VICTOR ANDRES SANCHEZ LARREA, para que se apersone dentro del 3er dia de la Publicacion, por el Delito: FALSEDAD GENERICA; agraviado: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE, bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su Ubicación y Captura en caso de inconcurrencia. 23/01/2009. Secretario : Flores
4, 5 y 6 de Febrero.
EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2008-1066, a MIGUEL ANGEL GARRIDO ESPINOZA, por el Delito: ESTAFA; agraviado: DORA VASQUEZ LUJAN, Cañete, 26/01/2009. Secretario : Vargas
EXP. 2000-3263, a JUAN BRAVO LLACCHUA, por el Delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: JULIO CHIPANA GONZALES, Cañete, 27/01/2009. Secretario : Vargas
4, 5 y 6 de Febrero.
EDICTOS
EXP.-2008-0659.- EL SEGUNDO PRIMER DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Garnica; ordena publicar:
RESOLUCION Nº 02, 03/09/2008.- RESUELVE: 1º) ADMITIR la demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra GRICELDA PATRICIA ARQUINIO FERNANDEZ, sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de DAYANA MERIAN NAPA ARQUINIO Y DAINA SHESIRA NAPA ARQUINO; vía PROCESO UNICO; y corase TRALADO, al agresor por 05 días, bajo apercibimiento de tenerse por contestada la demanda por su rebeldía, debiendo apersonarse el 3er día de notificada tomando conocimiento de la demanda.- 2º) Se ORDENA como MEDIDA DE PROTECCION, que la demandada se abstenga de todo acto de Violencia Familiar en agravio de sus menores hijos, BAJO APERCIBIMIENTO de ordenarse su DETENCION por 24 horas OFICIANDOSE a la Autoridad Policial para que preste la Garantías y Auxilio a los menores agraviados.
RESOLUCION Nº 07 04/12/2008, Atendiendo a lo solicitado por la representante del Ministerio Publico y de conformidad con el Art. 165 del Código Procesal Civil, NOTIFIQUESE a la demandada GRACIELA PATRICIA ARQUINIO FERNANDEZ con la RES. 02 y la presente resolución mediante EDICTOS, bajo apercibimiento de NOMBRARSELE CURADOR PROCESA; y para tal fin cumpla la Secretaria cursora con elaborar los edictos correspondientes; y OFICIESE a la Administración de esta Corte Superior de Justicia, a efectos de que proceda a la publicación de los edictos ordenados en autos en el Diario Oficial el Peruano y el diario Al día con Matices
4, 5 y 6 de Febrero.
EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2004-0033, a RUBEN ANDRES ROQUE MARAVI; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: ROBO AGRAVADO; agraviado: COMUNIDAD CAMPESINA DE HUANTAN, 13/01/2009.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
4, 5 y 6 de Febrero
EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0592, a EDGAR JULIAN NUÑEZ HUAHUA, el Día: 05-03-2009 a hora 3:30 PM, por el Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Alicia Cassandra Nuñez Campos, bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura. 30/01/2009.
EXP. 2007-524-25, a CARLOS MARTIN ROSAS GONZALES, para LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 05-03-2009 a hora 3:45 PM, por el Delito: Financiamiento por Medio de Información Fraudulenta; agraviado: Caja de Ahorro y Crédito de Pisco S.A., bajo APERCIBIMIENTO de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia. 30/01/2009.
Secretario: Castillo
4, 5 y 6 de Febrero

0 comentarios: