el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 3 de febrero de 2009

DESIGNAN ORGANOS JURISDICCIONALES DE EMERGENCIA QUE ATENDERAN DURANTE PERIODO VACACIONAL EN CORTE SUPERIOR DE CAÑETE

La Corte Superior de Justicia de Cañete elaboró el cuadro de vacaciones de Magistrados y del personal jurisdiccional y administrativo durante el presente mes de febrero establecido para el presente año judicial, las mismas que se harán efectivas del uno de febrero al dos de marzo de 2009.
Mediante Resolución Administrativa Nº 41-2009-P- CSJCÑ/PJ la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete resolvió conformar durante el periodo vacacional del 01 de febrero al 02 de marzo la SALA MIXTA DE VACACIONES (UNICA) asumiendo las causas correspondientes a la Sala Civil y a la Sala Penal, la misma que quedó conformada por los señores Vocales Superiores, Dr. Manuel Roberto PAREDES DAVILA, en calidad de Presidente, la Dra. Luz Gladys ROQUE MONTESILLO, Vocal Titular y el Dr. Víctor Raymundo DURAND PRADO, también Vocal Titular.
Durante el periodo vacacional del 01 de febrero al 02 de marzo de 2009, los Juzgados Especializados y Mixtos de este Distrito Judicial asumirán el Despacho de los Magistrados que saldrán de vacaciones conforme se detalla a continuación:
El Dr. Federico Quispe Mejía titular del Tercer Juzgado Penal, atenderá solo el periodo vacacional, en adición a sus funciones el Primer Juzgado Penal de Cañete y Segundo Juzgado Penal de Cañete.
La Dra. María Guadalupe Garnica Pinazo, titular del Primer Juzgado Especializado de Familia de Cañete, atenderá solo por el periodo vacacional, en adición a sus funciones el Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete.
La Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Jueza del Juzgado Mixto de Cañete, atenderá solo el periodo vacacional en adición a sus funciones el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete.
El Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, titular del Juzgado Mixto de Mala atenderá solo por periodo vacacional, en adición a sus funciones el Juzgado Mixto de Yauyos.
Asimismo la Dra. Estela Alejandrina Solano Alejos, titular del Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete atenderá por vacaciones, en adición a sus funciones el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete y Juzgado de Paz Letrado de Asia.
El Dr. Pedro Chacaliaza Hernández, titular del Juzgado de Paz Letrado de Ayaviri atenderá por vacaciones en adición a sus funciones el Juzgado de Paz Letrado de Mala.
El Dr. Daniel Soto Borjas, titular del Juzgado de Paz Letrado de Yauyos, atenderá por vacaciones, en adición a sus funciones, el Juzgado de Paz Letrado de Imperial y el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná.

0 comentarios: