el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 3 de febrero de 2009

TITULAR DE CORTE CAÑETANA, SILVIA RUEDA ALCANZO PRIMER PUESTO EN CURSO INTERNACIONAL…


Recibió Premiación De Parte De La Academia De La Magistratura…La Academia de la Magistratura (AMAG) otorgó el primer puesto en el orden de mérito de los discentes del “X Curso Internacional a Distancia Interpretación Constitucional”, a la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, en ceremonia realizada en el Auditórium de la AMAG en la ciudad de Lima, con la asistencia de magistrados supremos, del Jurado Nacional de Elecciones, Tribunal Constitucional, vocales, fiscales superiores y jueces de primera instancia del país.

PARTICIPARON MAGISTRADOS DE DIVERSOS PAISES...
En el curso internacional participaron magistrados de nuestro país, así como de México, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Paraguay entre otros.
La premiación se realizó durante el acto de clausura del año Académico 2008 e inicio del Año Académico 2009 en el Auditorio “ Domingo García Rada” de la AMAG.
El Dr. Carlos Mansilla Gardella, vicepresidente de la AMAG hizo entrega del diploma de reconocimiento Honor al Mérito por el primer puesto obtenido al finalizar el X Curso Internacional a la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, quien recibió un sonoro aplauso de las distinguidas personalidades académicas del país.

La Dra. Silvia Rueda Fernández recibió las felicitaciones del Dr. Pablo Sánchez Velarde, presidente de la AMAG; vocal supremo Dr. Hugo Sivina Hurtado, presidente del Jurado Nacional de Elecciones; vocal supremo Dr. Sócrates Zevallos Soto, Fiscal Supremo Dr. Percy Peñaranda Portugal, Dr. Carlos Mansilla Gardella (AMAG), vocal supremo Manuel Sánchez Palacios Paiva, entre otros. A este acto asistió la Dra. Gladys Echaiz Ramos Fiscal de la Nación.
LOGRO QUE ENALTECE...
Sin duda un destacado logró de la primera autoridad judicial del Distrito Judicial de Cañete, que no hace sino premiar el esfuerzo y la capacitación que viene logrando para brindar lo mejor de sí, y poder conducir de la mejor manera la Corte Superior de Justicia de Cañete

0 comentarios: