Keiko Fujimori, la candidata de FUERZA 2011, que está a punto de convertirse en la primera mujer presidente del Perú, arribó el día de ayer, en la tarde a nuestra Provincia, para su mitin de cierre de campaña.
La ex primera dama, fue recibida en forma multitudinaria, ante asombró de propios y extraños. Desde su arribo a San Vicente, a la altura del grifo autopasa, la presencia de la candidata, literalmente paralizó el tráfico, organizándose, una caravana vehícuilar de más de cincuenta vehículos, los cuales acompañaron a Keiko Sofía, en su recorrido por San Vicente, y posteriormente se dirijieron al distrito de Imperial, en cuya plaza de armas se organizó un mitin expontáneo de proporciones sorprendentes.
Por sus características, Keiko Fujimori protagonizó uno de los mitines más numeroso, mas entusiasta y más bullicioso, de la presente campaña presidencial, durante su participación Keiko, de manera apasionada habló sobre sus planes para invertir en los programas sociales, que nuestra población requiere. En tal sentido señaló que había que mejorar la educación, dotando a las instituciones educativas de toda la infraestructura necesaria, agregando que ello se dará desde el nivel inicial con la construcción de wawa wasis, proneis, donde los niños puedan tener una buena alimentación. Igualmente indicó que en los últimos años de educación secundaria, se incidirá en que los alumnos puedan recibir formación técnicapara que ya puedan ser útiles a la sociedad.
En todo momento estuvo acompañada de los candidatos al Congreso por nuestra región, Santiago Fujimori, Elard Melgar, e Isabel Loayza, conviertiéndose en los patrocinadores de la llegada de Keiko a Cañete.
0 comentarios:
Publicar un comentario