el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 25 de diciembre de 2008

De Lunahuaná para todo el mundo...CHAMPAGNE, VINOS Y PISCOS “SANTA MARIA”… INFALIBLES EN FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO…

SAN VICENTE.- Al igual que todos los años, en estas festejos de Nuevo, no faltarán en las mesas de las familias cañetanas los ya afamados champagnes, vinos y piscos “Santa María” de la centenaria bodega, ubicada en la pintoresca y hermosa villa de Lunahuaná.
Siempre con su delicia a gusto del paladar y en sus diferentes variedades, Viña “Santa María”, sigue liderando la industria vitivinícola en esta parte del país y se constituye como una de las empresas más sólidas de la región.
Bajo la gerencia del vitivinicultor, Ing. José Espinoza Peña, todo un experto en la industria de la vid, gracias a sus conocimientos adquiridos en diferentes partes del mundo, los productos Santa María, nuevamente se han hecho presente ayer en la mesas de la noche buena y también se espera lo mismo en los festejos por el advenimiento del año nuevo.
“Estamos muy contentos por la acogida de nuestros productos. Es un esfuerzo que hemos hecho en todo este tiempo, respetando la tradición de la bodega y, la verdad, creo que estamos cumpliendo con lo trazado… que es elaborar vinos de la mejor calidad”, expresa José Espinoza Peña, quien de otro lado hizo llegar su saludo por estas fiestas navideñas y deseando que el próximo año sea mejor.

0 comentarios: