el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 25 de diciembre de 2008

El propio dirigente regional, Dr. Vicente Sánchez, visitó el lugar…“CONFIANZA PERÚ”, SE MATRICULO CON JUGUETES A NIÑOS DE “NUEVO AYACUCHO” E HIJOS DE

DE DAMNIFICADOS...
SAN VICENTE.- La Agrupación Política “Confianza Perú”, entregó cientos de juguetes y participó de una chocolatada navideña con cientos de niños en el centro poblado “Nuevo Ayacucho”, evento que fue organizado por el Profesor Alberto Neyra Bolívar.
El propio secretario general regional de dicha agrupación política, Dr. Vicente Sánchez Vásquez y sus dirigentes, Prof. Julia Cerna, Delia Arias, arribó a esta localidad para participar en esta actividad de fin de año.
El profesor Alberto Neyra Bolívar, docente del Programa CEBA (Educación para adultos), como todos los años había organizado el evento, para llevar algunos presentes a los niños de este sector.
Al igual que los últimos años, los niños recibieron algunos regalos y presentes, los que en su oportunidad el profesor Neyra Bolívar, había recabado de sus amistades; así como diversos regalos que había conseguido la Asociación de Damnificados del cual el Profesor Alberto Neyra es su presidente.
“Agradezco a los amigos de ‘Confianza Perú’ y de otras instituciones que han colaborado con los niños de Nuevo Ayacucho. Todo presente de cualquier institución que llegue, por más pequeño que sea, será útil para esta comunidad”, expresó Neyra.
DAMNIFICADOS DE CAÑETE…
Por su parte, el dirigente de Confianza Perú, Dr. Vicente Sánchez Vásquez, informó igualmente que su agrupación política, hizo también entrega de un lote de juguetes para los hijos de los damnificados de Cañete.
“Queremos colaborar con la niñez aportando con un granito de arena y alegrando los corazones de los niños, no sólo de la provincia de Cañete sino en los pueblos de la Región Lima”, manifestó Vicente Sánchez.
El máximo representante regional de la agrupación política que lidera el Dr. Michel Azcueta, les deseó una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo a la población de la Región Lima.

0 comentarios: