el 5 de octubre

el 5 de octubre

jueves, 25 de diciembre de 2008

SAN JUDAS TADEO

San Judas Tadeo, Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el evangelio de la Salvación, alcánzame la gracia de conocer, conservar y defender la fe cristiana, sin la cual es imposible agradar a Dios. Fortaléceme en las tentaciones y líbrame del pecado, enséñame a orar, para que en medio de las dificultades de mi vida confíe siempre y sobre todas las cosas en el poder y la misericordia de aquel que murió en la cruz para redimirnos; socórreme en mis necesidades temporales que no me oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana. Confió en tu poderosa intersección y te pido me alcances del señor la gracia y la paz en esta vida y la felicidad eterna en el cielo donde mora nuestro divino padre. Así sea.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros, abogado de los casos difíciles y desespeados. Rezar 9 padre nuestros y 9 aves marías por 9 días. Pide tres deseos: 1 de negocios y 2 imposibles. Luego al noveno día publica este aviso.
“La libertad no tiene precio, se hizo justicia”.
Tu devoto M.A.Y.L.

0 comentarios: