el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 10 de febrero de 2009

Eduardo De Thomas vota por el “Sí”…PROMOTORES YA VIVEN LA EFERVESCENCIA DE LA CONSULTA POPULAR DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE LUNAHUANÁ…

LUNAHUANÁ.- En Lunahuaná ya se vive la efervescencia de la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales.
El ciudadano Eduardo De Thomas Basurto, uno de los promotores del “Sí”, expresó que sólo están a la espera del Jurado Nacional de Elecciones que emita la resolución de la fecha.
“Revocaremos al alcalde por su incompetencia y no efectuar los trabajos a pesar que cuenta con suficiente dinero en sus arcas”, manifestó De Thomas Basurto.
Invocó a la población a formar parte del “Sí”, toda vez que Lunahuaná es un distrito que merece tener una buena autoridad para desarrollar sus obras de impacto y promover el turismo de nivel A -1.
De Thomas, puntualizó que ellos ya han completado las firmas ante el ONPE para que sean removidos de sus cargos tanto el alcalde, Ovidio Espinoza, como sus regidores.
El ciudadano confía que la población revocará de sus cargos al alcalde y regidores para luego convocar a las elecciones complementarias que se debe dar en el presente año.
“El alcalde es incompetente, no trabaja, hay obras inconclusas, no hay gestión y el pueblo ha perdido la total confianza”, señala De Thomas sumamente muy mortificado.
JAVIER SEBAN…
Por su parte, el regidor Javier Sebán Ancaya, el único regidor que le ha hecho pasar más de un dolor de cabeza a la gestión actual, señaló que su persona está de acuerdo con la “revocatoria”.
“Yo fui el primero que firmé y apoyé para la revocatoria porque me siento defraudado con Ovidio Espinoza. Pero, los promotores no presentaron a tiempo las firmas”, expresó.
Reiteró que él no está aferrándose al cargo y más bien será una de las personas que apoyará para que le revoquen. “Quise hacer mucho por mi Lunahuaná. Pero, con esta gente no pasa nada”, expresó.
Reiteró que en su momento dará a conocer con lujos y detalles a la población, todas las acciones que ha desarrollado y las denuncias que ha presentado contra la administración edil de Ovidio Espinoza.

0 comentarios: