el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 10 de febrero de 2009

JUDICIALES CAÑETE

JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
Expediente Nº 2002-00252, por ante el Juzgado Mixto de Cañete, la señora Juez ha proveído lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CIENTO CATORCE.- Cañete, 28 de Noviembre del año 2008: (…) SE RESUELVE: (…) NOTIFIQUESE a los integrantes de la SUCESION DE ANGEL AGAPITO HUAPAYA para que en el PLAZO DE SEIS DIAS CUMPLAN con desocupar el bien sub litis, consistente en el área de terreno, delimitado por una línea sinuosa de ciento cuarenta y dos punto veinte metros lineales de extensión ubicada en la parte izquierda de la huaca (de posición hacia el norte) y que presenta una extensión de cuatrocientos metros cuadrados aproximadamente, respecto del área de terreno ubicado en la parte oeste del predio agrícola número diez mil ciento veintiocho, ex Fundo “Santa Clorinda”, distrito de Mala, bajo APERCIBIMIENTO de ordenarse su LANZAMIENTO en caso de incumplimiento. (…) PUBLIQUESE en el Diario Oficial “El Peruano” y en el diario de mayor circulación de esta localidad por el lapso de tres días hábiles un extracto de la presente resolución. María de los Milagros Luyo Sánchez, Juez; Fdo. Miguel Eduardo Morán Ruíz, Secretario Judicial.
Cañete, 28 de Noviembre del 2008.
Miguel Eduardo Morán Ruíz
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Cañete
06, 09 y 10 de Febrero
ASOCIACION LIGA AGRARIA DEL VALLE DE CAÑETE
CONVOCATORIA A LA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE
DELEGADOS DE LA ASOCIACION DE LA
LIGA AGRARIA DEL VALLE DE CAÑETE
La Presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de la Liga Agraria del Valle de Cañete, convoca a Ud. a una Asamblea General Extraordinaria de Delegados, que se llevará a cabo el día lunes 16 de Febrero del año en curso, en el Auditorium “Juan Velasco Alvarado” en la Central de Cooperativas Agrarias Cañete – Mala Ltda., en Liquidación, sito en Jirón Alfonso Ugarte Nº 223, San Vicente de Cañete. Esta Asamblea General Extraordinaria, se realizará a las 3:00 p.m., primera citación, y 3:30 p.m. segunda citación, para tratar la única agenda:
1.- Definir el periodo de mandato del Consejo Directivo de la Asociación de la Liga Agraria del Valle de Cañete.
Se ruega puntual asistencia, por tratarse de asunto de vital importancia para la institución.
San Vicente, 09 de Febrero del 2009.
Gumercinda Ordoñez de Cornejo – Presidenta
Maribel M. Porta Yaranga – Secretaria
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que don Mario Altamirano Guizado, de 34 años de edad, natural de Pacobamba – Andahuaylas, de ocupación Docente, con DNI Nº 15449616, domiciliado en Fundo Las Mercedes – La Fortaleza Montejato; y doña Haydee Pichihua Suarez, de 31 años de edad, natural de San Vicente, con DNI Nº 15449963, de ocupación su casa, domiciliada en Fundo Las Mercedes, La Fortaleza, Montejato, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el día sábado 28 de Febrero del 2009. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 09 de Febrero del 2009.
Luis Marcelo Sandoval Vivas
Jefe del RRCC
EDICTO
Exp. Nº 2008-057-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el doctor Jorge Villanueva Pérez y Secretario Elmer Flores Vilchez, por Resolución Número uno, de fecha 14 de Abril del 2008; se ha admitido a trámite la demanda sobre Proceso Contencioso Administrativo y por resolución once de fecha 23 de Diciembre del año en curso, se ha ordenado EMPLAZAR A EMPRESA PROMOTORA INMOBILIARIA S.A., para que en el plazo de DIEZ DIAS cumpla con salir al proceso, bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal; en el proceso seguido por Hernán Bailón Ariza con Municipalidad Distrital de Mala, sobre Proceso Contencioso Administrativo; Mala, treinta de Diciembre del dos mil ocho.
Elmer V. Flores Vilchez
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
10, 11 y 12 de Febrero.
EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Mala, Exp. 480-2008, Secretaria Judicial Paola Esmeralda Ramos Condori; Zoila Rosa Cuya Huapaya de Miranda, ha solicitado la Sucesión Intestada de su causante PABLO S. CUYA MALASQUEZ, fallecido en la ciudad de Mala, el 14 de Enero de 1940. Que comunico conforme a Ley. Mala, 09 de Febrero del 2009. Esteban F. Suárez Gonzáles. Abogado. Reg. Cal. Nº 11009.
Esteban F. Suárez Gonzales
Abogado - CAL Nº 11009
NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, SABINA DONATA ALBERTO RUIZ, con DNI Nº 08926853, solicita la Sucesión Intestada de su madre Antonia Ruíz Castillo, fallecida el 31 de Mayo de 1976, teniendo como último domicilio el distrito de Nuevo Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 06 de Febrero del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete
NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, LIBORIO APOLINARIO VICENTE CHACON, con DNI Nº 15391305, solicita la Sucesión Intestada de su esposa JULIA PRIMITIVA CAYCHO SANCHEZ, fallecida el 25 de Agosto del 2003, teniendo como último domicilio en el distrito de Mala – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 06 de Febrero del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete
NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199, San Vicente, Cañete, Lima, MAGDA JOHANA FERREL FLORES, con DNI Nº 44189170, solicita la Sucesión Intestada de su madre MAGDA LUZ FLORES VARGAS, fallecida el 08 de Setiembre del 2007, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 09 de Febrero del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
JEFATURA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
El Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo Nº 73 manda publicar; que con el Exp. Nº 360-09-MDQ de fecha 05 de Febrero del pte. Año, doña Juana Villar Vicente con DNI 13382041 solicita Rectificar que el año de Registro de su nacimiento fue en 1953, conforme aparece en la parte marginal del Acta; quienes consideren que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de Ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. Nº 68 de la Ley arriba indicada.
Quilmaná, 09 de Febrero del 2009.
Alfredo Trumán Guerrero Huamán
Registrador Civil
Quilmaná - Cañete

0 comentarios: