el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 10 de febrero de 2009

NUEVOS JUECES TITULARES DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE...


En acto celebrado en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete, juramentó el día de ayer, el Dr. Luis Fernando Chávez Acharte, Juez Titular de Juzgado de Paz Letrado de Lunahuana; el Dr. Gregorio Gutiérrez Quispe, Juez Suplente del Juzgado Mixto de Yauyos, Griselda Rosa Luna Reátegui, Juez de Paz del distrito de Cerro Azul.
Así mismo, asumirá sus funciones en marzo, el Dr. Hubert Biriciño Aroni Maldonado, Juez Titular del Segundo Juzgado Especializado en lo Penal de Cañete. Ambos magistrados titulares recibieron sus credenciales y títulos el viernes en ceremonia realizada por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
En este acto de juramentación estuvo presente la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, la Sala Mixta de Vacaciones (Sala Unica) integrada por el Dr. Manuel Roberto Paredes Dávila (presidente), Dra. Luz Gladys Roque Montesillo (Vocal Titular) y el Dr. Víctor Raymundo Durand Prado (Vocal Titular).
Asimismo asistió el Dr. Federico Quispe Mejía, Juez Titular del Tercer Juzgado Penal de Cañete.
Seguidamente, la Dra. Silvia Rueda Fernández realizó una visita inopinada al Juzgado de Paz Letrado de Imperial, el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, y Juzgado de Paz del Distrito Nuevo Imperial. Allí observó el desarrollo de las actividades de magistrados y personal jurisdiccional de los órganos jurisdiccionales que funcionan durante el presente periodo vacacional

0 comentarios: