el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 10 de febrero de 2009

HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA QUE PROFESORES DE LOS DIVERSOS NIVELES Y MODALIDADES PUEDAN INSCRIBIRSE PARA LA EVALUACIÓN QUE SE APLICARÁ EL DOMINGO 15

Cumpliendo con el cronograma establecido para el proceso de contratación de docente en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva en el período lectivo 2009; Profesores de los diversos niveles acudieron desde el viernes 06 de Febrero a las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete para su inscripción respectiva.
El último día para la inscripción es el día de hoy, martes 10 del presente, por lo que se comunica a los docentes que aún no se han inscrito, que deberán de acercarse a las instalaciones de la Ugel para la inscripción y de esa forma poder participar de la evaluación que se aplicará el domingo 15 a las 09:00 a.m. para la contratación de docentes.
Los postulantes al momento de inscribirse deben de presentar Título pedagógico, copia de DNI, curriculum Vitae documentado, certificado de discapacidad – solo para postulantes que certifiquen discapacidad- declaración jurada de acuerdo al formato (Anexo 05 ) de la Directiva Nº 013-2009-ME/SG-OGA-UPER.
A la fecha llevan inscritos más de 400 docentes para la evaluación en las diferentes modalidades y niveles. Asimismo, se comunica a los postulantes que el día miércoles 11 se llevará la charla de orientación sobre la aplicación de la Directiva antes mencionada en los horarios de: 09:00 am.– 11:00 am – 03:00 pm y 05:00 pm. en el Auditórium de la Ugel Nº 08 Cañete.
En los próximos días se dará a conocer el lugar donde los profesores rendirán la evaluación, de igual forma se publicará la relación de los postulantes habilitados.

0 comentarios: