el 5 de octubre

el 5 de octubre

martes, 10 de febrero de 2009

SEGUIRE TRABAJANDO MANCOMUNADAMENTE CON LAS DEMAS AUTORIDADES… Expresa Gobernador Provincial, Antonio Arriola

SAN VICENTE.- El Gobernador Provincial de Cañete, Antonio Arriola Torres, anunció que tiene una gran predisposición de seguir trabajando en forma articulada con las autoridades para poder vencer la ola delincuencial que azota nuestra provincia, incidiendo con mayor fuerza en los distritos de Imperial y Mala.
Puntualizó que para cumplir con este objetivo viene coordinando con sus gobernadores y que próximamente tendrá una reunión conjunta con los nuevos comisarios de los diferentes distritos de la provincia de Cañete.
“Vamos a trabajar en conjunto entre Gobernación, Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Provincial a través de su Seguridad Ciudadana para contrarrestar la ola delincuencial y darle la tranquilidad a la población de Cañete”, expresó.
CAMARON…
Por otro lado, con relación a la veda del camarón de río, expresó que más de uno ha caído con las manos en la masa, pero invocó a los centros comensales también a colaborar, impidiendo su comercialización.
“Existe una veda. Está prohibida su comercialización por ley. No es posible que estén cazando los camarones hasta con veneno que es perjudicial para el organismo”, expresó Antonio Arriola.
Arriola dijo que los restaurantes son cómplices de fomentar la veda del camarón al pagar excesivas sumas de dinero y advirtió que el Ministerio Público, tiene toda la potestad de hacer la denuncia.
Frente a la ola delincuencial que en los últimos días azotó nuestra provincia con la muerte de un mototaxista, expresó que con el nuevo Coronel de la PNP, realizarán las coordinaciones para continuar con los operativos en conjunto.
Antonio Arriola, invocó a la población a colaborar denunciando en forma anónima o a través de un escrito sobre la presencia de personas sospechosas o delincuentes que hacen de las suyas.
Por otro lado, muy emocionado dijo que su Gobernación ha sido considerado por su instancia superior como una de las mejores y, prueba de ello, es que se convierte en anfitrión al recibir unos 175 de sus colegas que llegará de toda la Región Lima y Lima Metropolitana. (MAT)

0 comentarios: