el 5 de octubre

el 5 de octubre

lunes, 9 de febrero de 2009

HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE INICIÓ FESTEJOS POR VIGÉSIMO NOVENO ANIVERSARIO DE TRABAJO EN BIEN DE LA SALUD...

El Hospital Rezola de la ciudad de San Vicente de Cañete, inició ayer los actos conmemorativos a la celebración de sus 29 años al servicio de las salud, no solamente de los pobladores cañetanos, sino también de los pacientes que llegan a este importante nosocomio desde la vecina provincia de Yauyos.
Ayer, presididos por su Director Ejecutivo Dr. Rodrigo del Carmen Falero Sánchez, participaron en el acto cívico del Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, región Lima.
En su alocución Falero Sánchez, expresó su agradecimiento a las autoridades regionales por el apoyo que le vienen brindando, así como a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete por la donación de una moderna ambulancia y por la adquisición de los terrenos en donde en breve se deberá erigir el nuevo hospital regional.
Un hecho que concitó la atención de propios y extraños, fue que ex servidores de dicho hospital, fueron los encargados de portar el Pabellón Nacional durante el recorrdio procesional y los que se hubicaron en primera fila durante la ceremonia protocolar, como un gesto de reconocimiento a los años brindados en favor del Hospital Rezola.
También participaron en el acto cívico de honores a nuestro emblema patrio en la capital cañetana, representantes del Oficina Zonal Cañete de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria SUNAT y de la Federación de Apafas de la provincia.

0 comentarios: