el 5 de octubre

el 5 de octubre

lunes, 9 de febrero de 2009

COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LIMA

Se comunica a todos los ingenieros colegiados residentes en la Provincia de Cañete que en coordinación con el Comité Local Cañete-Yauyos se ha ampliado la Convocatoria general a fin de elegir a nuestros representantes Titular y alterno en el Directorio de Emapa Cañete S.A. hasta el día miércoles 11 de Febrero.
REQUISITOS:
1.Poseer título profesional y ser Colegiado del Consejo Departamental de Lima.
2.Ser residente o laborar en la Provincia de Cañete.
3.Tener como mínimo 5 años de experiencia profesional que incluya experiencia acreditada en el sector saneamiento.
4.Declaración jurada de no presentar antecedentes judiciales ni policiales.
IMPEDIMENTOS:
a. Los Ingenieros que tengan vínculo laboral y funcional con las Municipalidades y Gobierno regional de Lima.
b. Los ingenieros que desarrollen actividades relacionadas directamente o indirectamente con los servicios de saneamiento dentro del ámbito geográfico de responsabilidad de EMAPAC S.A.
c. Los ingenieros despedidos por faltas graves de empresas del Estado de régimen privado o de entidades del Estado en general.
Presentar C.V. con los requisitos exigidos y una declaración jurada de no contar con ninguno de los impedimentos antes descritos hasta el Miércoles 11 de Febrero del presente, en nuestro comité local Cañete- Yauyos, ubicado en Jr Francisco Reynoso Nº115, Urb. Las Casuarinas-San Vicente de Cañete hasta las 7:00pm Y/O en el CD Lima-CIP, ubicado en Jr. Marconi 210, San Isidro -Lima hasta las 7:00pm.( Sra. Tula). Lugar donde se realizara la evaluación de los expedientes. Informes al Telef. 988836326.Horarios de atención de 9:00am – 7.00pm.

Atte.
CD LIMA- CIP

0 comentarios: