el 5 de octubre

el 5 de octubre

lunes, 9 de febrero de 2009

Alcalde Hugo Alcántara, genera polémica…EN CONSULTA POPULAR, VECINOS DE PACARAN RESPALDAN CONSTRUCCION DE HOSPITAL MATRNO INFANTIL…

PACARÁN.- En consulta popular convocada por el alcalde, Hugo Alcántara Yabar, la población del distrito de Pacarán, aprobó por decisión mayoritaria la construcción de un hospital materno infantil en su distrito.
Desde muy temprano, decenas de vecinos acudieron al lugar para participar en esta histórica votación y conocer la decisión final del pueblo pacaranero que exigía desde hace un buen tiempo, un nosocomio materno infantil.
CON EL RESPALDO DE LA POBLACION...
Según las primeras informaciones, más de 300 ciudadanos aprobaron esta decisión que el municipio tendrá que buscar la financiación, toda vez que el nosocomio también servirá para los lugareños de la zona sur de la vecina provincia Yauyos.
Causó extrañeza la posición del ciudadano Roberto Rivadeneyra Reyes, un pacaranero neto que laboró en importantes empresas en la ciudad capital y que se opuso al proyecto.
“Queremos tener nuestro hospital porque el actual Centro de Salud de Pacarán, ha quedado chico”, expresó el lugareño Guillermo Casas Alcántara quien estuvo presente en la reunión, refutando las versiones del popular “Chivirico”.

0 comentarios: