el 5 de octubre

el 5 de octubre

lunes, 9 de febrero de 2009

Sesión ordinaria del 18 de febrero será el acabose…REGIDORES DE ASIA “ARRINCONAN” A ALCALDE AGAPITO RAMOS CON SENDOS DOCUMENTOS…

ASIA.- Tres regidores de la Municipalidad Distrital de Asia, habrían “arrinconado” con sendos documentos al alcalde del lugar, Agapito Ramos, por una serie de desaciertos cometidos en su gestión y que hasta ahora se resisten en esclarecerlo.
Para muestra un botón, dice el dicho, el Presupuesto Institucional Actualizado, PIA, no ha sido aprobado por el pleno del concejo y a sola firma del alcalde se presentó ante el Concejo Provincial de Cañete.
Más de un documento ya existe en el despacho del alcalde, Agapito Ramos, con el cuestionamiento de algunos funcionarios de su entorno, que hasta le están pidiendo que se les quite la confianza.
La reunión del próximo 18 de Febrero, será el acabóse porque el alcalde ha convocado a una sesión ordinaria, después de varios meses de gestión, y ahí se verán no sólo los incrementos a sus funcionarios sino otros temas más.
Mientras tanto la población está atenta a los hechos que pudieran ocurrir en este distrito e incluso ya vienen gestando un Frente de Defensa de los Intereses de Asia que dicho sea de paso ayer ya tuvo su primera coordinación.
Como se sabe, Agapito Ramos, remplazó al profesor Armando García Huasasquiche, quien fue vacado del cargo por “nepotismo” al haber contratado a uno de sus familiares en el municipio asiano.

0 comentarios: