el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 22 de octubre de 2008

DIRECCION REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO ORGANIZA IMPORTANTE SEMINARIO TALLER VINCULADO A LA PLANIFICACIÓN TURÍSTICA

El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo está convocando a diversos agentes económicos vinculados a esta actividad, al Seminario - Taller cuyos contenidos estarán relacionados a la planificación y desarrollo de productos turísticos.
El evento en referencia se realizará el día miércoles 23 de octubre de 2008 a partir de las 09: 30 a.m., en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Provincial “Jesús Garro Muñante” de San Vicente de Cañete.
El certamen en referencia está dirigido a los alcaldes distritales, funcionarios municipales, gremios turísticos, empresarios, profesionales, e instituciones que cumplen tareas de promoción en el sector turismo.
El Seminario- Taller que se realiza en Cañete en el marco de las políticas de desarrollo en este importante sector y que promueve el Gobierno Regional de Lima, tiene como objetivo fundamental capacitar y brindar asistencia técnica para el desarrollo sostenible del sector turismo en nuestra provincia, acciones que permitirán a la vez dinamizar la economía emergente e impulsar el desarrollo local y regional.
Los asistentes que requieran de mayor información pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de esta Dirección Regional al Telf. 239-1030 (26) y al e-mail: diregturismo@regiónlima.gob.pe.

0 comentarios: