el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 22 de octubre de 2008

“Dimes y diretes” se verán en sesión de directorio este viernes…FERNANDO LUI EMPLAZA A LÁZARO VICENTE QUE MUESTRE PRUEBAS Y DENUNCIE PENALMENTE A RAFA

EL ESPINOZA…SAN VICENTE.- Los dimes diretes propalados a través de los diferentes medios de comunicación entre los directores de la Empresa Municipalidad de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA – Cañete, SA., Lázaro Vicente Yactayo y Rafael Espinoza De Thomas, finalmente, se abordarán en sesión de directorio a dilucidarse este viernes.
Así lo informó el director, CPC Fernando Luí Vásquez, quien expresó que al interior de la empresa no hay irregularidad alguna y si el director Lázaro Vicente Yactayo, encontró algunas anomalías debe denunciar.
Con respecto al memorándum enviado por Rafael Espinoza al gerente, Rusell Flores, para la contratación de un personal en el área de imagen para el directorio, Luí Vásquez, dijo desconocer del asunto.
Con relación a los presuntos incentivos que estarían recibiendo por concepto de la realización de obras, Fernando Luí, dijo que lo más conveniente es presentar la denuncia.
“Si no está en agenda el tema, yo pediré que se ponga para debatirlo en directorio. Y seré yo quien haga el pedido y se termine lo dicho por Lázaro Vicente”, manifestó Luí Vásquez.

0 comentarios: