el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 22 de octubre de 2008

FORSUR SE OLVIDÓ DEL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE LA IEP 21508 DE SAN ISIDRO

IMPERIAL.- El Director de la IEP 21508 del CP San Isidro, Prof. Miguel Vicente, mostró su preocupación porque el Fondo de Reconstrucción del Sur, FORSUR, no le aprobó el proyecto para la edificación de su plantel, so pretexto de que no contaba con un área de terreno respectivo. “Ese es totalmente falso. Nosotros contamos con un área de terreno inscrito en el margesí de bienes del Ministerio de Educación, donado por la entonces CAP Unión Campesina”, expresó Miguel Vicente.
Dijo que se ha esfumado el proyecto de reconstruir 14 aulas, más los ambientes administrativos, aduciendo que el presupuesto de FORSUR ya lo manejaría directamente los gobiernos locales.
Pero, aún tiene la firme confianza que las autoridades FORSUR, reflexionen y que en las próximas reuniones puedan aprobar este anhelado proyecto de la reconstrucción de plantel.
ALVARADO APOYA…
Por otro lado, mostró su agradecimiento al burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado, quien le viene brindando el apoyo a su plantel.
Remarcó que el apoyo a la fecha ha consistido en volquetes para la evacuación del desmonte, producto de la demolición de los pabellones que estaban en vetusto estado, así como la implementación de la sala de cómputos.
De otro lado, ya en materia educativa señaló que en su plan anual de trabajo está la organización del Festival Gastronómico, festidanza y otras actividades a desarrollarse el próximo mes; las que han motivado la invitación a la comunidad, a fin de que acudan a observar las destrezas y habilidades de los educandos del plantel.

0 comentarios: