el 5 de octubre

el 5 de octubre

miércoles, 22 de octubre de 2008

EN HUALCARÁ SÓLO ESPERAN QUE SALGAN LAS SEIS FAMILIAS DEL TERRENO Y SE INICIA LA “CIUDAD MODELO DEL SUR”…

SAN VICENTE.- El Agente Municipal del CP Hualcará, Ernesto Luyo, precisó que las aguas se han tranquilizado en su jurisdicción y aclaró que la reciente marcha realizada por las principales arterias de San Vicente, obedeció a que hay un pequeño grupo de familias que se resisten a salir del lugar, y están a la espera de que reflexionen y participen en el proyecto general.
“Toda la documentación está en orden. La Familia Ramos ya ha cumplido, aunque falta un pequeño detalle en los Registros Públicos que es la independización del área para la vivienda, tarea que tiene que cumplir con el saneamiento la Municipalidad Provincial de Cañete”, dijo Luyo.
Con respecto al anuncio que hizo el presidente de la república, Dr. Alan García Pérez que Hualcará sería una Ciudad Modelo, Ernesto Luyo, expresó sí se hará realidad.
“Hemos conversado con el funcionario del gobierno, Víctor Espinoza y él nos ha dicho que tiene disponible los bonos seis mil y trece mil respectivamente de las 150 familia y una vez que se inicie los trabajos de inmediato desembolsarán el monto”, expresó Ernesto Luyo.
Invocó al pequeño grupo que aún se está resistiendo que mediten y cedan para que la obra de una vez por todas se inicie en Hualcará porque aparte de los bonos la Fundación Ramos aportará seis mil cien soles por familia.
Reconoció que aún no tienen una fecha exacta de cuándo pueden iniciar los trabajos, toda vez que la constructora quiere ver limpio el terreno para cercarlo e iniciar los trabajos.

0 comentarios: